Ya a la venta Empezar desde cero el nuevo disco de RBD

Empezar desde cero el nuevo disco de RBD
Empezar desde cero el nuevo disco de RBD cover portada.

Ya puedes conseguir en todos lados el nuevo cd de RBD Empezar desde cero!!:

Por fin terminó la espera para los fans de RBD, ya que el día de hoy sale a la venta su nuevo disco “Empezar desde cero”, del cual ya podemos escuchar en las estaciones de radio su primer sencillo “Inalcanzable”.

Además ya grabaron el video de esta canción, en una casa antigua de la colonia San Rafael, donde veremos a los RBD pasando momentos tristes, pero con la esperanza de salir adelante.

Así que ya puedes ir a las tiendas y comprar este disco, que cuenta con la producción de Carlos Lara y Armando Ávila. Además será la primera vez que se incluyan temas de Dulce María, Christopher y Poncho.

Fuente: somosfans.com

Más notas:

El nuevo tatuaje de Anahí en su muñeca izquierda “Breathe”

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Ya a la venta Empezar desde cero el nuevo disco de RBD

  1. HOla, sé que esto es imposible pero bueno quien sabe si alguien serca de los RBD o ellos mismos lo puedad leer, quiero que sepan que aquí en Cuba soy muy pero muy famoso toda la Juventud los conocen muy bien, ojalá que algún día puedan venir a nuestro país a visitarlo completo y a hacer un concierto, pero bueno aunque dicen que ya estuvieron por aquí en la Playa de Varadero, muy conocida por sus Finas arenas y Esquicitos Hoteles, me llamo Rafael y tengo 18 años…..

Deja un comentario