Nigga y Eiza González niegan romance

Nigga y Eiza González
Nigga y Eiza González.

Después de que se les ha visto juntos en varios lugares, el cantante Nigga y la actriz Eiza González niegan que tengan algún tipo de romance. Además aclaran que estos encuentros se deben a coincidencias por promoción de trabajo.

Por lo pronto ellos no niegan su amistad, y Eiza afirma estar muy feliz con su novio PPPez. ¿Será verdad que solo son amigos?.

Por lo pronto Eiza González nos adelanto que Nigga tendrá una participación especial dentro de la telenovela ”Lola, érase una vez”.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

309 comentarios sobre “Nigga y Eiza González niegan romance

  1. hola si lo saven nigga es mio yo soy su fan de el espero ke no melovajen porke yo ando con el bye te amo nigga tkm…….nigga……..atte:tu novia yazmiz no lo olvides porke te amo…….bye cuidate besos nigga

  2. hola nigga ps espero ke no me engañes porke tu sabes ke te amo con todo mi amor te amo nigga…….tkm…..nigga………..bye cuidate……besos…………no lo olvides porque te amo…..nigga…atte:tu novia yazmiz

  3. hola nigga ps espero ke no me engañes porke tu sabes ke te amo con todo mi amor te amo nigga…….tkm…..nigga………..bye cuidate……besos…………no lo olvides porque te amo…..nigga…atte:tu novia yazmiz bye besos

  4. JAJAJA SUPER QUE SEAN NOVIOS, SOY FAN DE LOS DOS PERO MAS DE EIZA!!! OO YEAH SERIA SUPER QUE ANDUVIERAN!!! PERO OOO YEAH NO LO PUEDO CREER!!!! SUPER ESO!!! JAJA AY NO TENGO PALABRAS BYE!!

  5. lola sabes k eres una super actris eres increible kisiera k binieras a hacer un concierto aqui en ensenada baja california obio iria no me lo perderia por nada y bueno si traes ami novio nigga te lo agradeceria.

  6. hay ps ojala y si no andan ps q anden son tal para cual a mi m encantan los dos y hacen bonita pareja eiza hasle cazo a nigga ,nigga hasle cazo a eiza.
    No niegen q se gustan okis bay.

  7. NIGGA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ERES SUPER Y ESO TE HACE SER ESPECIAL ERES EL MEJOR, Y TU LOLA TAMBIEN ERES SUPER CHIDA NO SOLO EN LA TELENOVELA SI NO TAMBIEN FUERA DE LA NOVELA LO MISMO TU NIGGA Y NO OLVIDEN QUE EL CARACTER Y FORMA DE SER TIENEN QUE VER MUCHO CON SU CARRERA SE LOS DICE UNA GRAN AMIGA NUNCA CAMBIEN

  8. nigga es mio y de nadie mas te amo nigga eiza esta muy fea para ti y tu eres solo mio ta quiero mucho nigga eres lo mejor que ha pasado por mi vida te amo un chingo att:karen tu fan numero 1 te AMO MUCHO MUCHO

  9. HOLA A TODOS, OYE NIGA Y EIZA SERIA PADRISIMO QUE FUERAN NOVIOS HE OSEA PERO SUPER PADRISIMO A UN QUE NIGGA SEA MI FANNUMERO #1 HE PORQUE OSEA NIGA ES SUPER PERO SUPER GUAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MER GUSTAN TODAS TUS CANCIONES YO FUI A LIBRPOL A DONDE FUISTE EL MARTES CREO QUE ERA 27 NO SE PERO ESTAS BIEN GUAPO A Y A LA TAL VIANEY ESTA BIEN PENDEJA POR QUE NIGGA Y EIZA SERIAN BONITA PAREJA A VIANEY O COMO TE LLAMES NIGGA NOES TU NI DE NADIE HE NI SIQUIERA MIO PORQUE ES DE EISA HE ESTUPIDA ADEMAS COMO DE QUE ES TU YO Aver lo tienes en tu casa diario oke
    ira bete a la apuritite #$%&”#$%&%# ok adio te QUIEROB NIGGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A YAMBIEN SALUDOS A EISA Y A NIGGA OK

  10. HOLAAAA! SOY SUPER FAN DE NIGGA PERO LA VERDAD NO ME GUSTARIA QUE NIGGA ANDUVIERA CON LA TAL LOLA ES MUCHO HOMBRE PARA ELLA. Y DEJEN DE ESTAR DICIENDO QUE NIGGA SON SUS NOVIOS SOLAMENTE ES MIO LE PESE A QUIEN LE PESE MALDITAS PUT..
    Y LA VERDAD YO SI LO AMO PERO MI AMOR SI ES DEL BUENO Y NO ES COTO COMO USTEDES DICEN…. TE AMO NIGGA NUNKA LO OLVIDES OK…….” ESPEREN LA SEGUNDA PARTE DE MI COMENTARIO

  11. amo a nigga lo adoro es el amor de mi vida quiero todo con el y que me quite la virginidad lo amo con todo el corazon si lee esto nigga solo te amo
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  12. mira lola deja empas a niga no te queda tu estas bien fea gorda narizona todo tienes buscate otro que te quede por que niga no te queda eres una vieja orrenda ate:bere

  13. TODOS LOS Q UMILLARON A LOLA EIZA ES TAN PERO SI BIEN PENDEJOS ESTUPIDOS DEMENTES PRIMERO Q SEPAN EL MALDITO SIGNIFICADO DE ESAS PINCHES PALABRAS Q LAS BUSQUEN EN EL DICCIONARIO Q NISIQUIERA SE LES OCURRA METERSE CON ELLA Y SI QUIEREN CONTESTENME PINCHES BASUREROS GATETES MESEROS DE QUINTA Y NO DIGAN Q NO ESTUPIDOS

  14. nigga¡ q onda¡ cómo puedes fijarte en esa taras¡ neta q estamos mucho mejor todas las q hemos escrito aquí q esa ¡ no mames ponte lentes wey¡ aún así eres un papazito y cantas fenomenal¡ te amoooooooo 1 chingo
    las veces q te he ido a ver me has flechado por completo baby te quiero uouo jaja

  15. mira pinche eiza deja empas ami nigga yo estoy super clabadisima con nigga me llego a enterar q tu andas con nigga te busco hasta debajo de las piedras y te parto tu madre.

  16. hola eiza te quiero decir q no me pierdo para nada tu novela y q lastima q ya va a llegar
    su fin pero a mi novio de
    nigga le quiero decir
    q es el mas guapo de todos
    lastima opero soy mas fans de nigga
    q de ti
    nigga ojala y q nunca cambies de lo bien q cantas
    y de lo guapote q estas bueno es todo ai te de jo
    mi correo para q me respondan
    siliapexoxita@hotmail.com adios besitos para nigga te amo y todos tus discos tengo originales nada pirata
    y puros poster en mi cuarto tenco de mi
    adios
    cuidate
    byeno te olvides de escribirme siliapexoxita@hotmail.com

  17. miren a todas las pts bueno menos tu lola por k tu me caes bien pero de todos modos dejen a nigga por k solo es mio de nadie mas olleron por k si no me las voy a madrear menos a ti lola , por k si no lo sabian yo soy fan numero 1 de nigga ,t amo y t extraño nigga ven otraves a puebla cuidate tengan suerte bye t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo nigga

  18. ¡MIRA! LOLITA ME LOGRO A ENTERAR DE QUE ANDAS CON NIGGA Y VAS A VER PENDEJA SOY CAPAS DE BUSCARTE Y APARTE DE RONPERTE TU MADRE BUSCO EN LOS LIBROS DE BRUJERIA ANTIGUA PARA KE ASTA HI LLEGES PENDEJA

  19. lola estas bien gorda ademas niga es un papacito osea quedaria yo mejor q tu no manches esta bien q son grandes artistas pero no te pases con mi novio,los admiro mucho bayy.

  20. todos los q escribiero quiero q sean q son unos tarados y taradas porq eiza es una chava linda y nigga esta super guapo para ustedes asi q ni se agan ilusiones porq nunca les aria caso y ademas si les ase caso e solo pa divercion sabes chiquito ermoso nigga te amo con toda mi alma y si no me agregas a tu lista me voy asuicidar poq te amo cosita eres la razon de mi existecia bye cuidate mucho cantas super y no te dejes llevar por los envidiosos y envidiosas te ammmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooo

  21. q pinche vieja kari anque quieras o no yo tambien conosco a nigga eeeeeeeeeee pinche vieja culera hija de mierda,ademas no creo q lo aigas besado invesil yoooooo si lo eee besado y no sabes como besa y ademas lola igual es una roba novios

  22. y tu tambien mierdosa karen q pinche vija tu seras una linda princesa para el ooo queee chingados te sucede x la cabeza,oque mierdosa prostituta barata ati si te hace caso ooo que eee costa.NIGGA X FAVOR TE LO SUPLICO NUNCA T FIJES EN LOLA Y NO LO DIGO NADAMAS DE ELLA SI NO DE TODAS LAS CHAVS Q SON MUY RESBALOSAS.NIGGA TE AMOO CON TODA MI ALMA Y CORAZON.

  23. pues chicas yo opino que todas las que se esten peleando por nigga la verdad ya dejenlo pòr que la mera neta a mi tambien me gusta nigga y no ando haciendo dramas como ustedes okkkkkkkk cuidense mucho ok bye te amo nigga

  24. hola chicas pues la mera verdad yo dijo que nigga si esta guapo pero tampoco es pera estarse peleando ok por que hasta can mal de que nadamas andan de pirujas y nigga ni las pela nigga esta muy guapo para ustedes ok ya dejenlo bye nigga te queremos mucho

  25. mira karla rosario VETE A LA CHINGADA QUE AMI ESE HACE QUE TE GUSTA ELIZA GONZALES QUE PER ESO LA DEFIENTES TANTO NO PERRA Y SABES QUE YO CREO QUE YA LE PICASTE A TU MAMA NO PERRA Y LA RESVALOSA ERES TU PENDEJA

  26. hola astrid mira pues la verdad no te conosco pero te me haces buena onda ok espero y nos llevemos chido y apollemos a nigga ok y pues mis comentarios tienen muchas razon por que las viejas que handan detras de nigga ni las pela y andan de pirujas zorras pero dejalas pinches arrastradas an de estar bien pinches feas para que como anden con mi nigga guapoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja ok nigga nigga te queremos mucho y te amamos nigga papacitooooooooooooooooooo te cuidas astrid te quiero mucho me contestas mi comentario ok te cuidas bye

  27. ok astrid no me lo perdere si se ve que va a estar muy bueno hay que verlo te cuidas astrid te amooooooooooooooooooooooooooooo nigga papacitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  28. bueno la neta no me parese eso que nigga ande o quiera andar con ella nigga la verdad estas muy guapo para ella pero en fin y si andas con ella pues ya nimodo
    recuerda que yo te amo

  29. Soy tu fan opino que no andes con eiza x q ella se ve q es pallasa y presumida y te puede aser cambiar y a todos les caes bien por tu forma de ser , sensillo , desmadroso,espero q algundia nos podamos conoser o q bengas a dar un consierto en el nezahualcoyotl estado de mexico , col ciudad lago amleacion

    Nota :E IDO A TODOS TS CONSIERTOS QUE AS DADO EN EL DISTYRITO FEDERTAL Y EN EL ESTADO DE MEXICO

    PS:ESPERO QUE DES UN CONSIERTO SERCA X FA

  30. NIGGA solo te quiero desir que tu y eiza nada que ver. Sabes fui atu consierto el 23 de dic. y estubo muy chidoooooooooooooo la neta t.q.m masbien te amo 1000,00000000 b esitos sabes mi tio te conose OGALA Y ALGUNDIA NOS PRESENTEN MI TIO ADIO

  31. wenu a mi si me molestaria y muxxo k nigga y lola anduvieran pork nigga s buen artista y lola se me hace tan x k porfavor k va a aaser un hombre de veintitantos años con una mocosa inmadura y estupida como lola osea hellooo!!!
    k clase de persona aria eso

  32. Esto empieso diciendo que nigga tiene dueña y conosco su vida de cerca ya que soy una linda panameña con orgullo ya que a nigga yo lo adoro x ser panameño las comprendo pero el tiene dueña ok suerte y nigga las adora a todas

  33. NIGGA EIZA NO LE AGAN CASO ALOS DE MAS QUE SI NIGGA ESDE OTRA QUE ESTO QUE EL OTRO NO LES AGAN CASO ESA GEN TE NO ES USTEDES PARA DECIDIR POR USTEDES OK AGAN LO QUE PIENSEN LOS DOS SI SI O SI NO. OK ADIOS

  34. osea q onda con estas tipas, nigga no agas caso todas tus fans se cren tus novias, eiza q importa lo q digan los medios osea es tu vida no? q les importa estoy segura q son puros chismes

  35. nigga no andes con ella porque me dan celos y ´parte yo y mi amiga azucena somos fans n.-.,1 te ammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo solo yo y mi amiga azucena

  36. HOLA NIGGA COMO ESTAS NENE
    Hay nigga eres lo mejor no se ni q decirte cantas padricimo de muy atras a daddy yankee osea no te llega ni alos talones eres super TE AMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOO
    no sabes lo desesperada q estaba cuando llegastes a tuxtepec oaxaca.

    SE DESPIDE DE TY UNA DE TUS MAYORES FANS “QUETZALI”

    tttttttttttttttttttttttttttt
    eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    oooooooooooooooooooooooooooo

  37. chikas yo lo tengo mas cerca de mi soy de aca de panama dela provinvia de herrera donde se encuentra chitre de donde es el. es amigo de mi primo es muy buena persona y una persona super humilde aca en panama hay un canal que frecuentemente lo invita y es puro relajo de verdad lo queremos Mucho.
    Bye NIGGA 100% PANAMA ARRIBA HERRERA EN EL BEISBOL

  38. hola sabes nigga y eiza son mis cantantes favoritos no me pierdo nada sobre ustedes los amo y pues aunk x una parte me gustaria k anduvieras con eiza pero x otra no aunk ;a decicion la tienes tu as lo k te pareska mas conveniente todos mis mejores deceos para ustedes los adoro cantan bien cccchhhiiiidddddoooooo bbbbbbbbbbyyyyyye los aaaaaammmmmmmmmmmooooooo cuidense

  39. hola lola sabes nigga es mi novio y tu no le llegas a los talones te vistes muy feo y nigga quiero que sepas que te AMO y que soy tu fan numero 1 y te soy fiel mucho besos

  40. hola mi amor te amo nigga a ti antes de un shavo llamado cristian eres el mejor n000 handes con la perra maldita hija de….. lola en pocas palabras te kiero soy tu fan num. 1 ok mi amor te mando mushos besotes hasta en la parte donde te conte akella noche ok bye

    p.s.perra maldita (lola)

  41. holazz mi amor como dijeron las perras de arriba menos mi amiguis paola n00000 handes con esa perra ok te amo atte: iio tu verdadero amor te kiero decir ke tengo 23 años igual ke tu ok nos vemos en la noche asme un logarsito en tu cama esta noshe ok

  42. hola mi amor dejame un lugarsito esta noshe en tu cama ok nos vemos con cariños ricos como tu te mandooooo un besoteeeeeeeee bye mi amor y ay de ti si me engañas con esa perra

  43. hola ”’ ahy ya callense gueritas espantosas
    dejen al man en pas el es unico y esclusivamente de su pais osea panama …. aci ke hellowwww nenitas osea… wake up …byeeee y dejen de soñar ke les esta haciendo muxo daño a la cabeza .. chauu jejeje sin rencores

  44. eiza gonsalez eres una chava
    muy sexi y bonita si la vellesa fuera pecado tu no tendrias perdon de dios aatte the vigt bosss
    te aaaaaaaaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmooooooooooooooo

  45. MIREN EN 1ª LUGAR TODAS ESAS MONTONERAS AGANSE LA IDEA DE QUE NIGGA NUNCA LAS PELARA OK
    NIGGA ME GUSTAN TUS CANCIONES PRO ESTAS UN POKO FELLITO
    CUIDATE DE ESAS MONTONERS INCLUYENDO A LA LOLA

  46. PARA FERNANDA: MIRA PRIMERO ENCEÑATE A ESCRIBIR Y EXPLICAR BIEN OK SI NO MEJOR NI ESCRIBAS NADA Y SABES LA FEA HORROROSA Y ENVIDIOSA ES OTRA OK

  47. hola nigga sabes soy tu fan numero uno, me encantaria conocerte tengo todas tus fotos , posters, discosy me encantaria ke me las autografiaras eres un chavo super lindo y guapisimo, ya me inscribi en mundo fan espero y bayas a mi cumple seria el dia mas feliz de mi vida…. te amo nunca lo olvides att:cinthya

  48. Hola nigga,komo taz,nosotras te queremos un mal de estomago( o sea un chorro),y nos encantan tus canciones,pero no me late la pareja k hacen, y no la hagas caso a los comentarios q estan llenos de envidia,mandalos a la goma,ok,kuidate y ojala algun dia nos conoscamos los tres,bye,

  49. nigga esta guapisimo para esa chava asquerosa y la verdad a nigga no le cuadra xq tu me gustas y mereces elgo mejor te amo niño hermoso estas guapisimo soy tu fan numero 1 y t espero aki en chilpancingo xq vas venir y cantas padrisimo te amo te amo

  50. SOLO TE ESCRIBO PARA QUE SEPAS QUE ERES EL MEJOR Y TE AMO Y LA UNICA ESTUPIDA ES LISIS POR QUE NI SIQUIERA ES SUYO ES SOLAMENTE MIO OK PENDEJITA BUENO Y DE TODAS LAS QUE QUIERAN SIEMPRE Y CUANDO NO DIGAN PENDEJADAS COMO LA ESTA LISIS OK BUENO CUIDENCE.

  51. SOLAMENTE QUIERO DESIR QUE LA IZA GONZALEZ ES UNA PERRA DESGRASIADA QUE SE QUIERE COLGAR DE SU FAMA DE MI NIGGA POR QUE ES UNA MUERTA DIAMBRE PIRUJA ROVA HOMBRES MEJOR DEDICATE A PEDIR LIMOSNA O A BENDER CHICLES VIEJA CUSCA. NIGGA ERES EL MEJOR CANTANTE TE QUIERO MUCHO Y AGUAS CON LAS PIRUJAS QUE SOLAMENTE TE BUSCAN POR TU GUAPURA Y TU VOZ SEE YOU.

  52. hola a todos yo me llamo —— soy sobrina de felix gomez y estoy feliz que chicas como usted quiera a mi tio y les digo algo mi tio es muy romantico y sensible nosotros vivimos en panama herrera chitre monagrillo…..
    he escuchados en muchas paginas de internet que mi tio es novio de lola eiza gonzales les digo que siendo familia no se de esto y espero que siga creciendo y tenga muchas fanaticas como ustedes

    chao

  53. hay ya que no niegen si bien que los bieron besandose y tu eli bete a chingar a tu madre y tui nigga te amo a eli tampoco te vas a negar que pati navidad
    es tu mamá y se parecen en las getotas y en las chiches pero bueno lo qu es ser famosa chao

  54. nigga eres lo mejor estas madres estan locas tu no, les hagas caso, eres libre de andar con quien tu quieras pero quiero que sepas una cosa y ahora que tengo la oportunidad te lo quiero gritar pero como no puedo te lo escribo NIGGA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡SINCERAMENTE KAREN

  55. HOLA PUES LA VERDAD ME ENCABRONA QUE LE ALSEN FALSOS A MI NOVIO NIGGA PUES EL ES UN AMORSSOOOOOOTOTE Y PUES EIZA ESTA MUY FEA PRA EL OSEA POR ESO MISMO YO LES DIGO QUE AL INVENTAR ESO ES COMO SI LE DIJERAN UNA GROSERIA

    Y Q ME QUEDA DESIRLE A MI NOVIO NIGGA QUE LO AMO Y QUE EL BESO QUE ME DIO NUNCA LO VOY A OLVIDAR POR QUE BESA MUY RICO

  56. lola eres la mejor no le agas caso alas que te dicen cosas es emvidia, y te digo algo nigga no te queda esta horrible hay chavos mas guapos ademas canta bien feo

  57. que onda no puede ser como va ha cer la neta nigga tiene el derecho de andar con quien quiera pero a mi me gusta y muchoo quisiera conocer personalmente para decirle que soy su fan #1 desde que empezo a cantar me flecho y me enamoro me gusta su canciones ogala que biniera a dar outografos y a dar un concierto a martines de la torre y que estuviera presente en mis 15 años bye

  58. nigga tu no te figes en ella solo en mi o.k mencanta tu sensibilidad de tus canciones,yo soy tu fan num.2 despues de 1personamuymuy especial para ti te quiero ver en persona y solos tu yyo para desirte quien es no es eiza

  59. miren, antes de todo les quiero decir q nigga esta bn feo y al reves, eiza es mucho para nigga, no se xq inventaron eso… tambn los quisiera ver como eiza, cantando yo creo q no sabn ni ablar xq no le llegan a los talones a eiza xq ella si es una verdadera reyna como lo dice zu apellido “reyna”!!!! ojala ze lleven al bot a to2 los q dijeron grocerias a eiza y si eiza quieres andar con quie sea yo la apoyo, siempre y cuando la quiera mucho, ella se lo merece x to0o0do lo q trabaja ehh!!

  60. HOLA ESTO BA PARA TODOS LOS Q ME OFENDIERON
    HOMBRES Y MUJER NO ME IMPORTA QUIERO DECIRLES
    Q TODO LO Q ME DIJERON SON USTEDE
    ADEMAS COMO DISE UN COMECTARIO
    PRIMERO BUSQUEN EL SIGNIFICADO DE ESAS
    PALABRAS SI NO SABEN LO Q SIGNIFICA NO
    DIGAN NADA Y PARA TODOS LOS Q ME
    DEFENDIERON GRACIAS LOS KIERO MUCHO
    FANS SIEMPRE LOS YEBARE EN MI CORAZON
    CUIDENSE MUCHO FANS A SE ME OLVIDABA YO
    NO ANDO CON NIGA ES MI AMIGO NADAMAS YO
    ANDO CON pPZ LO AMO
    YO INIGA Q QDE CLARO SOLO SOMOS AMIGOS
    BUENO CUIDENSE FANS Y LOS Q
    ME DEFENDIERON TAMBIEN
    BESOS AHORITA PONGO LA SEGUNDA PARTE

  61. esta es mi segunda parte de mi comentario, solo les quiero desir q atodos los q me ofendieronlos voy a demandar por injurias, y no es que sea muy mala onda ni nada solo me defiendo y como ya dije gracias a mis fans que me quieren como soy y no por que digan de mi naris me voy a operar en este momento estoy muy bien y gracias por apoyarme y quererme como soy y q quede claro, yo i nigga solo somos muy buenos amigos y no quiero q esto afecte a mis fans ni a mi familia.
    Besos a mis fans y familia.

  62. TE AMO Y LO PUEDO ESCRIBIR HASTA MIL VECES LO AMO ES EL MEJOR DE TODOS LOS CANTANTES QUE AYAN EXISTIDO SOY TU FAN NUMERO UNO Y HASTA ME TATUARIA EL BRAZO CON TU NOMBRE PARA QUE TODOS SEPAN QUE TE AMO

  63. OSEA NIGGA ES SOLO MIO PESELE A QUIEN LE PESE OK
    NIGGA ESTAS BIEN HERMOSO Y TE AMO OK NUNCA LO OLVIDES TE MANDO SALUDOS TU FAN#1 OK
    BESOS CUIDATE OK BYE Y/K/P

  64. NO T DIGO MI EIZA COMO ERES DE PINCHE PUTA ….. YA LO HICIST SIN CONDON CON EL PAPASOT DE AARON DIAZ Y AHORA CON EL TALENTOSO D NIGGA ………………………!!!!!!!NO SEAS PINCHE PUERCA ESTUPIDA O ESQ LOS DOS SOLO T DEJARON ALBOROTADA YA Q ME DIJERON Q ABORTAST AL NIÑO Q HIBAS A TNR AL NO CUIDART CUANDO LO HICIST CON AARON DIAZ

  65. hola! bueno es cham no es fea…. pero tan poco que es una hermosura osea.. bueno chamito t klo un mundo espero algun daia llegar a conocerte! t klo te deseo lo mejot y sigue con tu carrera! muuakk bay cuidate si no estas tan ocupado pasa por mi metro o llamame mi numero es 04120989966 jeje soy de venezuela es encerio pliz.. t klo t klo mixiximo!

  66. hola eiza sabes no me perdia tu novela a sido la mejor que haya ecxistido tengo todo de ti mochila revistas muñeca discos brillos juguetes todo sabes eres mi idolo y no te olvides de ir a cd. juarez x q te voy aver te espero

  67. hola delo k dicen lo demas no le paren mucho ah eso todo es mentira k estu bieron con nigga osea flex mentira solo para k cre ah en sus ton teria eiza gonzales ose lola te amo con mi corazon un beso tanbien para nigga en los cachestes los amos ah se una linda pareja pero con alxader la asias mejor osea alexadre aaron diaz los felizitos un beso para los de la cuadra bye muazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz los amos ah los 2 k se ah felizes ih tanbien k sea lo k dios qui era bye

  68. BUENO TODAVIA NO PUEDO CREER QUE MI FÉLIX DANILO GÓMEZ ANDE CON EIZA GÓNZALES SABIENDO QUE YO ESTOY AQUI MURIENDOME POR ÉL Y ESPERO CON ANSIAS QUE VENGA A CANTAR A MI PAIS A COSTA RICA, PARA ASÍ CONOCERLO BIEN PORQUE ME HE DADO CUENTA DE COSAS QUE A HECHO Y NO ME GUSTAN PARA NADA PORQUE YO TENGO UN CONCEPTO DIFERENTE DE TI Y NO QUIERO PENSAR QUE ERES CAPAZ DE ESAS COSAS QUE YO SE DE TI FÉLIX NOOOO , AÚN ASI NECESITO COMPROBARLO. BUENO TE DEJO MI AMORCITO ESPERO TU LLEGADA A COSTA RICA. CON MUCHO CARIÑO Y AMOR PARA MI FÉLIX DANILO, DE ARI. TE AMO NO LO OLVIDES.

  69. FÉLIX PORFA VEN A COSTA RICA A REALIZAR UN CONCIERTO PERO ESO SI QUE NO SEA MUY CARO, YO VOY A ESTAR EN VIP PARA PODER VERTE BIEN, NO QUIERO PERDERME NADA DE NADA, BUENO TE DEJO. TE AMA MUCHO ARI LA CHICA DE COSTA RICA.

  70. nigga te amoooooooooooooo muchoooo yo se que tu no andarias con una poca cosa como lola. tu vales milllllola eres una estupida tu no puedes ser novia de nigga xq nigga es mucho para ti tu a la do de el no eres nada.nigga esta rete wapisimo y no te queda no vales nada eres solo una pinche piruja.

  71. hola eiza no todo lo que te escriben te lo creas(esepto esto)tu eres mi idolo tengo todo lo tuyo el disco el juego de secreto de lola etc.El otro dia que estaba ollendo tu disco me fije en la portada del disco y vy tus zapatos y luego vi mis tenis y eran exactamente los mimos bueno antes de despedirme ven y has un concierto en durango donde yo vivo ok adios

  72. ola nigga solo k sepas k tienes muchas admiradoras k te amamos te kiero mil eres muy buena onda espero k no andes con lola ella es muy fea para ti busca a otra mejor pero solo no lo olvides te amamos
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bay nigga

  73. Lola yo jakeline te adoro com todo mi corason a y tengo 8 años de edad soy tu fan #1 te amo a nigga tandien lo amo con todo mi corason mua mua y son novios de verdadlos amo a los dos nigga y Lola son novios muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuua babai Lola te amo y nigga te amo con todo mi corason

  74. ola

    ay no lola esta fea pa ke ande kon nigga

    nigga es lo mejor y no le keda a lola

    ademas lola esta bien fea y me cay mal pinche vieja fea

    y nigga yo no se como le pudo gustar

    si esta orrible wueno pero ojala ke no hayga romance ahi

    xq lola esta fea y nadie soportaria ke anden o no?

    wueno pzz me voy bayy

    nigga te amo

  75. NIGGA primero que nada te quiero decir que TE AMO, tambien te quiero decir q tu puedes tener ala chava q tu quieras tu estas super GUAPISIMO para q te rrebajes tanto al handar con lola. medespido de TI deseandote lo mejor, te mando muchos abrazos y muchisisisisimos BESOS. TE AMO ATENTAMENTE.jazmin {la gallito}

  76. KE TE PASA NIGGA
    TU NO PUEDES ANDAR CON ELLA
    TU ERES SOLO LO MIOOOOOOO OK
    NO TE PUEDES REBAJAR A SU NIVEL
    DE ESA PERRRRA ESTUPIDA

    y tambien te kiero desir TE AMO
    TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,
    TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,
    TE AMO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO,
    TE AO ,TE AMO ,TE AMO ,TE AMO……..

    RECUERDALO

  77. Miren chicas lola es super buena onda, lola yo te creo de que no andas con Nigga pero si andubieras con Nigga no me importaria por que son tus deciciones te mando muchos saludos a y tambien a Nigga Bay.

  78. NIGGA QUIERO DESIRTE Q ME PARESES MUY LINDO Y ME ENCANTAN TUS CANCIONES Y SOY TU FANS NUMERO UNO TE AMO Y TE IMAGINAS CUANTO Y APARTENSEN DE MI NOVIO . NIGGA TE AMO Y TE ADORO CON TODAS LAS FUERSAS DE MI CORAZON . ATT TU NOVIA DIANA TE AMO CHIQUITO LINDO. BYE

  79. hola nigga como as estado
    pues ami me da gusto que ya te vayas a casar
    yo te deseo muchas felisidades para ti
    i tu novia
    no le s agas casos als demas
    yo se lo que te digoque seas mui feliste lo desea
    reina
    y
    giselle

  80. lola yo soy fan de nigga pero mucho mas tuya nose porq disen q son galadas si no es sierto si andas con nigga alla tu es tu problema y q te degen de molestar o selas van a ver con mijo.

  81. hola nigga es el mejor te amo tengo todo de ti eres super y es mio no de la mensa de eiza gonzales ni de belinda. TE AMO mas q a mi propia vida. ADIOS t.u.p.

  82. Ps la verdad nada que ver la narizona de eiza con nigga la verdad eiza esta bien fea su nariz de cotorra esta del asco nigga se merece a alguien mejor y si anduviera con ella se que solo seria para jugar con la cotorra jajaja nunca la tomaria encerio podre pend… si se la cre esta feisima pero bueno cada vez los artistas estan mas feos que los fans jaja cuidence bye

  83. nigga tqm tanbien ati eiza solo son amigos tu misma lo dijiste lola bueno y si es tu novio no importa y las demas no sean celosas nigga y lola son estrellas dejenlos em pas y tofo lo
    q digan
    de nigga y lola lo seran ustedes bueno bie nigga soy tu gan #1 y eiza dise mi hermana q es tu fan #1 yo tengo 10 y ella 7 bueno bysssssss bay a nigga y lola agregenme mi correo es dannyavaleria@hotmail.es

  84. NIGGA ESTAS BIEN BUENO ERES UNO DE MIS MEJORES OJALA Y VENGAS OTRA VEZ A TORREON T.Q.UN CHIGO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO MAS DE LO Q TE IMQGINAS BYE OJALA SEAS MUY FELIZ SI TE LO MERESES TE QUIERO DE AMADRE

  85. nigga xt kzazt nta q iio t kiero un monton no c xq m fallazt d ese modo no sabs cuanto m lastimast te amo nigga la nta cv q tu no keres a tu zpoza xq t ksast si no la kieres ers lo mjor d mi mundo te amo nigga mi correo es nena_1295@hotmail.com si alguien pienza lo mismo agregenm t amo nigga aunk no seas mio te amo ers mi todo te amo

  86. pobres soñadoras todas unas estupidas. ya quisieran tener la suerte de lola al andar con nigga, ya pinches idiotas aterrisen, nigga es de lola o de quien el quiera no de una pobre e ilusa fans. ja ja ja.

  87. bola de estupidas que no saben que nigga tiene que hacer su vida pero no con ustedes el ya escogio a su media naranja ustedes busquense uno y ya dejenlo en paz con sus comentarios que no vienen al caso ay nigga tu sigue tu vida no les hagas caso a mi me gustan todas tu canciones y no porque te casaste te voy a odiar ni dejare de escuchar tus canciones te kiero forever RECUERDALO

  88. esta cool q tengan novia brother aberq tiene de malo eso de ser feliz madre mas con esa ma,masota echale ganas por que sino diras voy a olvadarte y de mi heart poder sacarta no compa rifa tu pellejo y no noges nada

  89. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodddddddddddddddddddddddddddddiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NIGA OK.

  90. nigga miamor cuando vas a venir a cuidar a tu hija ella ya quiere verte y tu no vienes es el colmo miamor de todos modos te doy mi correo nigga para comunicarnos y puedas hablar con tu hija desde que te hiciste famoso dejaste a tu hija de 5 años porfavor tengo que mantenerla llavarla a la escuela pasearla y tu no puedes venir a llevarla a la feria es lo k a querido siempre que su papito la lleve a la feria pues mi correo miamor es juliana_1349hermosa@hotmail.com adios te espero en la casa

  91. e r e s……….guapo………..nigga.
    lo…..eres……….papasito. nunca…………olvides………………esto
    mejor………..que…………….nadie.
    nigga…………no…………lo………….olvides. eres
    lo
    mejor
    nigga

  92. tu eres super guapo el. mas guapo del mundo te amo…………………………………………………………estas guapisimo
    adosssssssssssssssssssssss papasito

  93. nigga soy tu fan numero 1 te reee reee reee amooooooooooooooooooooooooooooo sos solo mio y de nadie mas esas locas que e dejen en paz o se van a ver conmigo bueno aunque ya fuiste mio y disfrute mucho cuando estube contigo besas super bien y eres buena pareja te reeeeeee AAAAAAAAAMMMMMMMOOOOOO NIGGA Y CAROL o sea FELIX DANILO GOMEZ BOSQUES Y CAROL

  94. nigga cuando vas a venir a ver tu hija y tu hijo te estoy eperando ellos te quieren ver y yo me emuero de ganas de verte besatre mimarte y amarte tento asta que no pueda mas ok te espero besotes te ree amoooooooooooooooooo

  95. no es erdad por q au no lo crean yo andube con el antes de q se casara pero enfin nigga te amo y por ti dejaria a mi novio y no dudes solo eres mi amor te amo mucho

  96. HOLA LOLA TE MANDO UN ABRASO MUY GRANDE Y TAMBIEN LE MANDO UN SUPER BESO A DON REFRI SABEN QUISIERA QUE VINIERAN PARA VENEZUELA PARA IR PARA UN CONCIERTO DE USTEDES ME AGRADA SUPER ME SE ALGUNAS CANCIONES TUYA Y VAYA ME HAN SERVIDO MUCHO PORQUE SE LA HE DEDICADO A MUCHOS CHAVOS BUENO LOS QUIERO Y AQUI EN VENEZUELA LOS QUEREMOS SUPER LE MANDO UN MILLOÑ DE BENDICIONES TENGO 14 AÑOS DE EDAD

  97. A MI ME PARECE QUE USTEDES ADEMAS SON MUY GROSERAS Y NO TIENEN EDUCACION ME PARECE QUE LOLA ES LA MAS BELLA PERSONA QUE B HAYA PODIDO EXISTIR ME CAE SUPER Y QUISIERA CONOCERLA Y ADEMAS NIGGA Y ELLA NO HACEN TAN BUENA PAREJA PARA ELLA PORQUE NIGGA NO ES TAN LINDO Y A DEMAS ELLA ES MUCHO PARA EL PORQUE ELLA ES MUY BONITA PARA EL YO PIENSO QUE LO QUE LE DIJIERON A EISA LO SON USTEDES QUE ELLA ERA UNA PERRA NO ESO LO SERAN USTEDES Y UN CONSEJO PARA EISA CONSIGHUETE OTRA PERSONA QUE ENVERDAD SEA PARA TI NO COMO NIGGA SI ESQUE ENVERDAD TE GUSTA EL Y QUISIERA SERACTRIZ COMO TU Y QUISIERA TRABAJAR CONTIGO ES MY ANELO Y TRABAJAR Y CANTAR COMO TU CHAO BESOS

  98. eiza y nigga hacen bonita pareja pero mas con aaron diaz eleazar gonez o derrick james soy fan numero uno de ustedes son chidos super buena onda no solo en la novela lola erase una vez sino tambien en otros lados piensalo lola fijate en ellos o sino sale con otro mas guapo que pppez esta super feo y tu muyyyyy linda quedas con otro tipo de chavo byyyeeeee piensalo fijate en otro te lo dice una fan numero 1 y una amiga

  99. lolA ERES CHIDA FIJATE EN OTRO CHAVO EN LA NOVELA SE BEIAN DE VERDADA TUS BESOS CON ALEXANDER ES LA MERA NETA TU ERES LINDA AARON DIAZ IGUal SON EL UNO PARA EL OTRO HASTA LES BRILLABAN LOS OJIOTOS CUANDO SE BEIAN TU ESTAS MAS BONIT QUE KATE DEL CASTILLO PIENSALO LOLA TE LO DIÇE TU FAN NUMERO 1 TE KIERO BYE

  100. LOLA QUEDATE CON ALEXANDER PORFAVOR KETE DEL CASTILLO ES UNA BRUJA TU ERES UNA PRINCESSA Y ALEXANDER ES TU PRINCIPE AZUL NO LO NIEGES SI LOS DOS SE AMAN SE LES NOTA AL ABLAR PORFAVOR LOLA PIENSALO SOY TO FAN NUMERO UNO

  101. LOLA CORTA CON PPPEZ SE PARESE A UN BANDALO Y ALEXANDER SE BISTE FORMAL TIENE LOS OJITOS ,VERDES, LINDOS, HERMOSOS, DE, PELIGRO Y TU CAFESITOS BONITOS HERMOSOS COMO TOTAL NO LO CREES OSEA COMO UNA PRINCESSA NO Y ALEXANDER COMO UN PRINCIPE AZUL COMO TU DICES KE ES TU PRINCIPE AZUL

  102. hol@ nigga soy tu super fan y kiero desirte k mi ex cuñado se parese a ti pero obio tu eres el unico guapo te amo muuuuuuucho ojala y no andez con eliza x k neta esta bien gacha estoy mejor yo…

  103. HOLA SOLO QUIERO DECIRTE QUE CANTAS MUY PADRE Y ESTAS SUPÈR GUAPO TE QUIERO MUCHOO MI SUEÑO ES CONOCERTE EN PERSONA OJALA VENGAS A S.L.P. QUE ESTARE EN PRIMERA FILA POR QUE TENGO TODO DE TI Y FELICIDADES POR TU NUEVO DISCO BAY TE AMO MUUUUUUUUUUUUUUUCHO

  104. katherine es una mujer hermosa osea hable quien hable duela aquien le duela ok besos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajaja jejejejeje

  105. deiyalith es novia de nigga osea son buenas pareja el la quiere es a elle duela quien le duela ok besos mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  106. jajajajaja ni tuyo ni de nadie ese papasoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tan lindooooooooooooooooooooo……………. es libre para elegir a kien kiera ooooooooooookk……????????

Deja un comentario