Marlene Favela no terminó con Kahwagi

Marlene Favela no terminó con Kahwagi
Marlene Favela no terminó con Kahwagi.

La actriz Marlene Favela se encuentra muy molesta, pues uno de sus ex novios, de nombre Juan Carlos Liendo, se quiere colgar de su fama, y ha hecho diversas declaraciones afirmando, que aún se encuentra enamorado de Marlene y desea que ella sea la madre de sus hijos.

Además dio a conocer que la actriz había terminado su relación con Kahwagi. Y fue por esto que Marlene tuvo que desmentir la información, pues ella se encuentra actualmente muy feliz con el boxeador. Además dijo que tiene mucho tiempo que no ve a esta persona, quien solamente quiere popularidad, pues desea entrar al medio del espectáculo.

Más notas:

Kahwagi planta a José Ramón Fernández por accidente en caballo

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Marlene Favela no terminó con Kahwagi

  1. Ho shet! no se crean lo que dicen los medios de notas de Chismes de la artisteada, La condenadota y buenisima de marlene favela en cuanto se deslinde del boxiadorcito de carton luego, luego me la agencio… abusados macuarros que esta potranca tiene dueño, y ese dueño soy yo mesmo… (las esxpresiones campirans son para darle sabor al caldo, pero de que me la agencio me la agencio a la muñecota de marlene favela)

  2. hola marlene mira yo respecto que tu esteas enamorada de jorge pero por favor te lo pido te lo suplico por lo que mas queras non te cases jorge es que eres tan bella que te podías encontrar alguien mejor besitos de tu maior fan aurora.

Deja un comentario