Jorge Lafauci jura por La Virgen de Guadalupe que no habló mal de los mexicanos

Jorge Lafauci
Jorge Lafauci

El reportero argentino Jorge Lafauci niega rotundamente el haber hecho comentarios en contra de los mexicanos, y cree que hay una agencia de noticias en México que quieres desprestigiarlo con esta información.

Además juró por La Virgen de Guadalupe, que esto no es verdad, afirmando que es también creyente.

Es una lástima que este hombre se refiera de manera tan despectiva a los mexicanos, que siempre tratan muy bien a los extranjeros.

Aquí un video del juez Jorge Lafauci haciendo el paso del Koala o mejor dicho agarrándole las nalgas a bailarina o también de a cartón de chelas:

Más notas:

Lafauci el juez argentino considera a los mexicanos los más feos del mundo

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Jorge Lafauci jura por La Virgen de Guadalupe que no habló mal de los mexicanos

  1. latin lover no tiene que ir a argentina pues si va los argentinos son capaz de comercelo vivo. lo que pasa es que los argentinos le tienen envidia a latin por que es el mejor bailarin y la bailarina de argentina tiene cara de caballo y bailan orrible.

  2. lafauci esta ardido por que gano latin y mariana.
    y la asquerosa laura fidalgo tiene un pinche ocicote de burro se cree mucho y esta re fea. y la verdad la mayoria de los argentinos son una basura nadamas estan grandotes a lo menso…..

  3. y qué criticó este señor, pq aparentemente parece un primate, o un indio con sastre..hehehhehe, amigos mexicanos, que la gente mexicana está muy por encima de los indígenas sin categoría.

Deja un comentario