Kate del Castillo incursiona como escritora del libro “La tuya”

Kate del Castillo
Kate del Castillo vestido blanco.

Después de pasar algún tiempo viviendo en Estados Unidos, para buscar expandir sus horizontes como actriz, Kate del Castillo, debutará como escritora de un libro.

La ex pareja de Aarón Díaz, ha dado a conocer que en este libro abordará temas como la violencia hacía las mujeres y la crisis en las parejas. Además afirmó que esto le ha servido como una terapia para sacar algunos demonios personales.

Seguramente se refería a su matrimonio con Luis García, pues ella dio a conocer que el motivo de su divorcio, fue la violencia física y Psicológica que el ex futbolista ejercía sobre Kate.

Este libro llevará por nombre “La tuya”. Esperemos que muy pronto se encuentre en las tiendas, pues seguramente se venderá muy bien. Al igual que los libros de su padre Erick del Castillo.

Más notas:

Kate terminó con Aarón Díaz.


Kate del Castillo y Aarón Díaz fueron captados en la playa

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Kate del Castillo incursiona como escritora del libro “La tuya”

  1. HOLA KATE me parece muy interesante en lo que estas trabajando estas abriendo tu mente y estas dejando fluir tu energia me parece excelente lucha y sal adelante acuerdate siempre`hacia adelante nunca tenemos que retroceder.

  2. ESTOY DESDE NOVIEMBRE TRATANDO DE CONSEGUIR EL LIBRO DE KATE DEL CASTILLO, ESTUVE DE VISITA EN HOUSTON Y BUSQUE EN DIFERENTES LIBRERIA EL LIBRO Y NO LO ESTAN VENDIENDO EN LOS ESTADOS UNIDOS Y MENOS EN PUERTO RICO. REALMENTE ME INTERESA GRANDEMENTE ESTE LIBRO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA, MI TELEFONO ES 1-787-949-7183 O MI EMAILS, CARMONAILEANA@YAHOO.COM

  3. hola……….te escribe christian Del castillo siempre me preguntan si somos hermanos siempre contesto que si yo estube grabando en venevision unos capitulos de novela y como me preguntaban por ti ja ja ja ja tenemos el mismo apellido pero no nos conocemos espera algun dia conocerte ……….chao mi tlf 0212 5322036 ext 257

  4. Hola Kate no sabes cuanto te admiro por lo buena actriz que eres te, botastes con la novela La Reina del Sur no me la pierdo y loca estoy tratando de conseguir el libro La Tuya por que me imagino que es igual de interesante que la novela. Soy Puertorriquena y vivo en Massachussetts y aqui donde quiera que vas todo el mundo habla de la novela La Reina del Sur, WAOO nunca habia visto una novela tan interesante y tan buena. Felicidades y que Dios te colme de salud y bendiciones para que asi puedas emprender un futuro mejor. Quisiera que si recibes mi mensaje me contestara eso me haria feliz. y al mismo tiempo saber como puedo conseguir el libro. Cuidate mucho tu admiradora fiel. Hasta luego……………………………… Cindia

Deja un comentario