Exigen a Angelina Jolie que regrese a su hija Zahara a Etiopía

Angelina Jolie hija Zahara
Angelina Jolie y su hija hija Zahara.

Se dio a conocer que Argelina Jolie y su esposo Brad Pitt podrían perder a su hija Zahara, la cual fue adoptada en Etiopia. Y todo parece indicar que la madre biológica de la niña, Mentewab Dawit Lebiso, exige que su pequeña sea devuelta a su lugar de origen.

Además se dio a conocer que la mamá, nunca firmó los papeles de adopción, y quiere que su hija recupere su verdadera identidad. Esto parece complicarse pues el tramite se realizó de manera legal, ya que un tribunal aprobó la adopción, basándose en la pobreza de la familia.

Más notas:

Angelina Jolie tuvo un aborto

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Exigen a Angelina Jolie que regrese a su hija Zahara a Etiopía

  1. La verdad eso seria muy lamentable. Ojala no se formalice. Ya hay suficientes niños muriendose de hambre en Etiopía como para que encima una mamá sea lo suficientemente egoista como para negarle una vida de calidad a una nena como ella.

  2. EN VERDAD LA MAMA BIOLOGICA DE ZAHARA ESTA EQUIVOCADA PUES SU PROBLEMA SE ENTIENDE PERO ESO DE QUERER REGRESAR A LA NIÑA ES PERO SI IMPOSIBLE QUE LO PIDA PUES DEBE DE VER QUE QUEDO EN UNA BUNEA FAMILIA Y QUE TENDRA RECURSOS PARA SALIR ADELANTE Y NO ESTAR EN TANTA POBRESA Y TENIENDO HAMBRE ESPERO RECAPACITE Y DEJE DE MOLESTAR CON ESO.

Deja un comentario