Vanessa Hudgens de compras y comiendo un helado

Vanesa Hudgens de compras y comiendo un helado
Vanesa Hudgens comiendo un helado.

La actriz y cantante Vanesa Hudgens fue vista pasando un buen rato y gastando el dinero que ha ganado en High School Musical. La también actriz fue captada de compras en Best Buy en Los Ángeles.

Pero parece que también se da uno que otro gusto, como un helado que iba comiendo, de lo más desenfadada. Seguramente se da estos lujos, que después quemará en el GYM, de donde también la hemos visto salir en varias ocasiones. Aquí te dejamos estas imágenes de Vanesa con un pans morado, para comprar muy cómoda.

Vanesa Hudgens comiendo un helado y de comprasVanesa Hudgens comiendo un helado y de comprasVanesa Hudgens comiendo un helado y de compras

Más notas:

Vanessa Hudgens y Zac Efron juntos de paseo en Los Angeles

Los chicos de High school Musical están grabando especial navideño para la cadena ABC

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Vanessa Hudgens de compras y comiendo un helado

  1. vanesa me cae asi re bn pero no estoy de acuerdo en lo de las fotos y que valla a protagonizar la peli hsm3 pero ps contra el amor nada se puede!!!! ahhh se me olvidaba ZAC EFRON SOS LO MAX!!!! LO MAX LINDO!!!

  2. yo creo k ella es una diva me encanta como viste y eso pero pienso k manipula un poco a su novio yo creo k el es muy diferente a ella yo le conoci en persona en un concurso k me toco y os aseguro k ese chico es lo mejor y mas sencillo ademas de guapo k existe pero ella no lo merece

  3. hola yo creo que vanessa es la mejor y hace la mejor pareja con zac (los dos son divinos)…
    nessa es re linda, convina re bien la ropa, canta re bien, baila re bien y es THE BEST y con zac hacen la mejor pareja…y zac tiene los ojos mas lindo que se vieron en el mundo…
    besitos a todos bye bye

Deja un comentario