Britney Spears le atropelló el pie nuevamente a un paparazzi video

Britney
Britney atropella el pie nuevamente a un paparazzi.

Nuevamente Britney Spears nos dio muestras de que no sabe manejar, y lo peligrosa que es detrás del volante. Esta vez fue captada cuando iba llegando la noche de ayer a “The Tour Seasons” en Beverly Hills. Y repentinamente, le atropelló el pie a un reportero, nuevamente.

Aquí el video:

Pero no sabemos si en verdad toda la culpa fue de la cantante, pues este camarógrafo se acercó demasiado al automóvil de lujo de la cantante, ya que deseaba tomarle una imagen, para comprobar si era verdad que Britney se realizó nuevamente una cirugía de liposucción.

Más notas:

Britney Spears se hizo la liposucción otra vez.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Britney Spears le atropelló el pie nuevamente a un paparazzi video

  1. Bien hecho, por que como se ve en el video se le montan en el carro para tomarle fotos, eso a cualquiera fastidia por que se pasan de la raya……… yo lo hubiese atropellado a TODOS por fastidiosos, asi como la ley protege a los periodistas, deberian poner reglas para que no le hagan eso a los artistas. por que si esta loca con eso se pone peor…. pobre brit :(

  2. jajajajajajajajajaja se lo merecen por cabrones y quien lo manda esta en el medio son unos acosadores ademas que brit le haya pisado un pies es muy poco britney debio pasarle el carro por encima por payasos malditos acosadores dejen a britney en paz.

Deja un comentario