Abuchean y bajan del escenario a Natalia Lafourcade en “Concierto por Tabasco”

Natalia Lafourcade
Natalia Lafourcade en concierto.

La tarde noche de ayer se realizó en el Bosque de Tlalpan el “Concierto por Tabasco”, donde se logró el objetivo, y se reunieron más de seis toneladas de víveres para los damnificados. Además 1200 litros de agua y casi 150 mil pesos.

Pero no a todos les fue muy bien en este evento, ya que el conductor Diego Luna recibió innumerables rechiflas durante su participación para presentar a las bandas.

Y sin duda el peor momento se lo llevó Natalia Lafourcade, quien no pudo terminar su presentación, y fue bajada del escenario entre rechiflas y gritos.

Y muy al contrario, el público ovacionó a Austin TV, Liquits y Los de Abajo, quienes se encargaron de cerrar el evento. Por su parte Julieta Venegas pasó sin pena ni gloria. Sin duda un público cada vez más exígete.

Fuente: somosfans.com

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Abuchean y bajan del escenario a Natalia Lafourcade en “Concierto por Tabasco”

  1. que triste que la gente reaccione de esta manera, ya que es una artista que de la mejor manera esta donando su tiempo y mas sin embargo, no se toma en cuenta eso, ojala y tuvieramos un poco mas de respeto para estas personas que ademas de hacerlo con buen corazon, todavia se tomasn el tiempo para estar ahi, y aun asi no se les esta valorando, ojala que a esta gente no les pase lo que le paso a los de tabasco,

  2. No mamen!!! Este pinche público mexicano no es más exigente sino más pendejo.
    Cómo es posible que abuchen a Natalia lafourcade cuando ella compone y canta sus propias rolas?? Sólo porque no es rock sino pop ya por eso la abuchean?? No mamen!! eso me indigna!!

    pinche público mexicano tan pendejo… por eso Ely Guerra se va pal gabacho por la mala actitud de los mexicanos “rockeros”… jajaja pinches tontos…

  3. SI TIENEN RAZON TODOS USTEDES, NO SON MANERAS, SIN EMBARGO LO QUE SE ABUCHEA ES QUE NATALIA COMENZO CON UNA LINEA Y GENERO UN PUBLICO Y DE LA NOCHE A LA MAÑANA SE DESHACE DE SU BANDA, EMPIEZA A HACER MUSICA SIN CALIDAD Y DA UN GIRO COMPLETO EN SU PROPUESTA DEJANDO A SU PUBLICO DE LADO Y TAMPOCO SE VALE., ESO ES LO QUE SE ABUCHEOOO., YU NO FUE EL UNICO LUGAR ASI LE FUE TAMBIEN EN EL VIVE LATINO QUE ES PARA PURO PUBLICO ALTERNATIVO Y QUIERE CANTAR LOS PATOOOS., TAMBIEN A QUIEN SE LE OCURRE NO CREN??

  4. No creo que tenga nada que ver con la manera, estilos, generos y demás, de cantar, pienso que como todo ser humano es aceptable y valido tener cambios, es algo normal, digo, es bueno experimentar de todo… y no por el simple hecho de ser una persona reconocida ante los ojos de muchos mexicanos tiene que ser cuadrada… digo, siempre hay quienes les guste y no su musica y su persona… pero eso depende de cada uno.. respecto a lo del concienrto concuerdo con el primer comentario, todavia que va en apoyo “a..” como ses posible que le falten al respeto a ella, pienso que estuviera quien estuviera, sea la personalidad de cualquier tipo no se le debe de faltar al respeto de esa manera… porque si se estuvo ahí fue para un apoyo a la ciudadania…

    Eso es una opinión muy personal…

  5. Hay dos cosas, primero, Natalia compone tema un poco raros y como muy personales que ha esta gente le cuesta entender, además no ven el talento en la forma que ella ejecuta instrumentos musicales en especial la guitarra. Por otro lado, prefieren musica basura como reguettón y perreo, tipos tatuado al estilo pandilleros, sin educación porque no toman en cuenta que ella estaba allí por una causa dondando su tiempo!!!.

  6. Pues yo opino que a esa gente les deben de llevar artistas chafas o nacos, ya que no saben de música Natalia es una persona super joven y compositora de canciones con sentimientos que sólo personas que han vivido muchas situaciones las comprenden, y tiene una voz tan dulce que lo que canta tiene su estilo propio, lástima de gente que no valora ó no sabe pero que tampoco respeta, no deben exponer a artistas como ella a que cante delante de gente vulgar ó poco estudiada.

Deja un comentario