Mayrin Villanueva será la Chica Bond


Mayrin Villanueva será la Chica Bond.

Como te informamos hace unos días, se buscaba a la nueva Chica Bond, pero esta actriz tenía que ser latina. Así que varías bellezas fueron a hacer casting para lograr quedarse con este papel. Y varias de ellas dieron a conocer en diversas entrevistas su deseo de ser la ganadora de esta prueba.

Pero nunca nos enteramos que Mayrin Villanueva había acudido a este casting, y nos fuimos llevando al sorpresa de que ella fue la elegida. Esta información fue dada a conocer por su esposo Jorge Poza, quien se mostró de lo más orgullosos por el logro de su mujer.

No cabe duda que este fue un año muy fuctuosos para Mayrin, pues hasta hace poco era una completa desconocida, que solamente conseguía pequeños papeles, donde pasaba sin pena ni gloria. Y fue hasta que logró el protagónico de la telenovela “Yo amo a Juan querendón” que se dio un lugar entre las actrices mexicanas.

Pues bien por Mayrin, que logró lo que varias bellezas anhelaban, ser la Chica Bond, en la nueva película que llevará por nombre “Bond 22”.

Más notas:

Ludwika Paleta, Montserrat Oliver o Mayrín Villanueva podrían ser la nueva chica Bond

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Mayrin Villanueva será la Chica Bond

  1. Yo pienso que le quedaría muy bien ese papel a Mayrin pues es una mexicana muy guapa y talentosa, aparte me cae muy bien, siento que tiene loss rasgos bien definidos de una verdadera belleza mexicana.
    Ojalá y si le to que participar, aunque bueno creo que no sabe inglés, pero podrían traducirle los textos.

  2. Claro que me daria gusto que una Mexicana fuera la siguente chica bond, aparte por que nos representa y tambient porque se lo merece, las actrices Mexicanas son luchadoras travjadoras y muy dedicadas ablo acerca de Mayrin Villanueva. El no ablar ingles es lo de menos.

  3. claro px io ia taba esperando la pelicula nu xq m gustara d lo q se trata , o m gustara el actor…. solo la sparba x MYRIN VILLANUEVA pero ia px c la pierdn …mejor televisa crre su propio agent mexikno con mayrin y `jorg poza son lo, maximo

Deja un comentario