Jennifer López a punto de perder a su bebé

Jennifer López
Jennifer López.

La cantante Jennifer López confirmo hace algunos días lo que ya era evidente. Pues habló abiertamente sobre su embarazo, además ya se dio a conocer que Jennifer y Marc será padres de un varón.

Y tal parece que ellos se encontraban muy felices con este momento, pues los veíamos trabajando y luciéndose por todos los eventos. Pero tal parece que tanto trabajo afectó su salud.

Esta información se dio en diversos medios de comunicación de Estados Unidos, donde se afirmó que Jennifer tendrá que estar en reposo absoluto, por ordenes de su médico, pues por tanto trabajo, la cantante estuvo a punto de sufrir un aborto.

Esperemos que Jennifer ya se encuentre mejor, al lado de su esposo Marc Anthony, y que muy pronto hablé sobre su estado de salud.

Más notas:

Jennifer López muestra de lo más orgullosa su enorme panza

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Jennifer López a punto de perder a su bebé

  1. QUE PENA QUE JENNIFER ESTEE MALITA PERO YO CREO QUE ES POR CULPA DE ELLA POR QUE SI ESTABA EMBARAZADA COMO PUEDE SALIR A BAILAR Y PARA COLMO CON TACONES ESO ES MUY RIESGOSO PARA UNA EMBARAZADA.NO INPORTA EL DINERO SU BEBE ESTA PRIMERO.

  2. Hey que me alegro que les este hiendo muy bien, ahi si todo empezo muy loco y de muy mala onda, pero despues de todo estoy muy emocionada y contenta que esten feliz y que bien que ahora asta esperando a su 1er hijo de la pareja estan….. Muchas bendiciones muchacho sigan adelante y nunca se olviden de papy Dios!!!!!!!

Deja un comentario