Britney Spears se hizo la liposucción otra vez

Britney Spears
Britney Spears se hizo la liposucción.

Según información del “Daily Mail” se dio a conocer que Britney Spears viajó recientemente a Las Vegas, con el fin de realizarse una liposucción. Además se dieron detalles de la operación, pues la cantante quería mejorar el tamaño de sus caderas en la parte inferior.

Si esta información es verdadera no nos sorprendería, pues en abril de este año, la cantante se realizó una operación de este tipo, lo cual era muy notorio, pues había ganado mucho eso con su último embarazo. Pero Britney siempre se encargó de negar dicha información.

Más notas:

La doble de Britney Spears

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Britney Spears se hizo la liposucción otra vez

  1. VI EL VIDEO EL PAPARAZZI, Y LA VERDAD QUE ENFADOSO, OCEA NO LA DEJABAN NI SIQUIERA SACAR EL AUTO, Y EL METIO EL PIE, SE VE MUY CLARO EN LAS IMAJENES, QUE MALA ONDA Y ELLANO SABIA NI QUE HACER Y EL OTRO SETIRO EN EL SUELO Y LA ISO DE EMOCION, LO UNICO QUE QUERIAN ERA DAÑAR MAS EL NOMBRE DE LA CANTANTE, Y LO MAS CURIOSO QUE DESPUES DEL INCIDENTE EL SALE CAMINANDO COMO SI NADA.NO SE VALE :s

  2. ala pz britney es una gran cantante y pues quieren seguir haciendo mas cosas todavia para dañarla ahora que ya se recupero de su adiccion! el reportero tuvo toda la culpa! que mala onda que la quieran dañar mas! :( pobresita!

Deja un comentario