Aracely Arámbula promociona su natal Chihuahua

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula promociona su natal Chihuahua.

Después de tantos rumores sobre una supuesta separación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, y especulaciones, sobre la estancia de Aracely en México, por fin se dio a conocer el verdadero motivo.

La Chule fue invitada por el gobernador de su natal Chihuahua, con el fin de utilizar su imagen, para promocionar el turismo del Estado. En este proyecto se incluye principalmente a la Sierra Tarahumara.

Aracely Arámbula

La actriz y también cantante, se mostró muy emocionada con este proyecto, y colaboró de lo más contenta, pues no cobró nada por estos comerciales. Seguramente tiene un gran cariño a su tierra.

Aquí te dejamos algunas de las imágenes de Aracely en los comerciales de promoción y cargando a un niño tarahumara, que fueron captadas por Univisión.

Aracely Arámbula

Más notas:

Aracely Arámbula rompe el silencio y habla sobre un segundo embarazo

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Aracely Arámbula promociona su natal Chihuahua

  1. no,me.justa,aracely,antes,nisiquiera,hubiera,ido,ahora.por.ser.la,novia,deluis,el.sol.lo.a.hecho.es.muy.superficial.dice.ser,humilde.y.no,lo,es,si,la,humide,cartera,esdeWITTON,150.000,dolares,que.humilde,es,patetica.
    lo,fingido,esnotorio,chule,

  2. ha tenido mejores novias, ella es bonita pero se ve tan corriente y falsa, ahora es famosa por ser la mujer de luismi y despues por se la madre de los hijos pero y si no fuera asi quien pensaria en ella

  3. yo pienso que deberia venir mas seguido a chihuahua, se supone que esta es su tierra, pues parece que le da verguenza con eso de que ya es multimillonaria, a de mas antes estaba muy bonita, hoy ya se puso muy fea.
    SALUDOS A LA RAZA DE CUAUHTEMOC CHIHUAHUA., EN ESPECIAL A LA FAMILIA RASCON URQUIDI…
    SALUDOS AL PERSONAL DE LA GASOLINERA GAS-MART ,EN CUAUHTEMOC CHIHUAHUA, EN ESPECIAL AL VELADUERME…
    BESOS A TODOS.

  4. no manchen ke envidia le tienen a aracely.. por algo esta donde esta por su belleza y su caracter… a poko luismiguel levantaria aalguien corrientita teneiendo las mujeres que tiene… claro ke no..lizethhh que le envidias creo que la naturaleza no te ofrecio lo que a ella y la envidia no te a de dejar ni dormir…..

  5. Saludos para todo Chihuahua estas personas hablan de puro ardor que bueno que Araceli venga para aca se comprende que este muy ocupada con su familia dejense de esos comentarios tan tontos

  6. en verdad ninguna persona que vivamos en la Cd. de chihuahua, sabemos la necesidad que se tiene en la sierra tarahumara, nuestra gente, ya que muchos de nosotros estamos con mucha comodidad,seamos artistas o no;yo soy trabajadora del gobierno y soy enfermera y me doy cuenta que en realidad todo lo que se d ice, que se hace es pura publicidad politica y que todo lo que se dice que se manda de ayuda; no llega, al contrario se queda con las personas que dicen que estan ayudando; somos deveras mexicanos; que DIOS nos perdone,por lo menos yo tengo contacto directo con los indigenas enfermos y vaya que nos necesitan, hay un DIOS que todo lo ve y no por eso tengo el cielo ganado, al contrario,pido a DIOS que a ellos les llegue su SOL.

  7. asi es, es pura envidia la que corroe a las personas que hablan ma de esta mujer,… hay que reconoer,… donde se le ve lo corriente? ni en los poros nena….
    hay que reconocer que es una mujer sin igual y muy hermosa,…. agraciada de dios por ser como es,… por sus hijos y su esposo….
    no sean envidiosas hombre que barbaro…..

    ale villa

Deja un comentario