Shakira podría estar siendo engañada por Antonio de la Rúa

Shakira y de la Rua
Shakira y su novio.

Se han desatado una serie de rumores en cuanto a la fidelidad de Antonio de la Rúa hacía su novia Shakira, pues en varias ocasiones de ha hablado sobre engaños del hijo del ex presidente de Argentina.

Y nuevamente surgen, pues se dice que se vio a Antonio paseando muy feliz por Nueva York, de la mano de una guapa morena. Pero también se dice que los vieron besándose. Así que podría no estar muy bien su relación con la colombiana.

Pero tal vez muy pronto se despejen estas dudas, pues se dice que un reportero de la revista HOLA! de España, tiene las imágenes que comprueban esta infidelidad, y podrían ser publicadas muy pronto.

Más notas:

La biografía no autorizada de Shakira

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Shakira podría estar siendo engañada por Antonio de la Rúa

  1. si yo fuera shakira desde que hubiera botado a ese coño tan feo con tanto cobre y es una de las mujeres mas deseadas del mundo y con tremendo gallo que tiene todavia el sinismo de pegarle cacho…de la rua se tiene qeu dar con una piedra en los diente por tener una mujer como shakira..

  2. definitivamente shakira es un gran compositora, cantante, talentosa y creo que es una gran mujer para estar soportando a su novio (ya que no es la primera vez que la engaña)
    por algo aun no se casa con antonio. ella es simplemente genial y deberi abrir los ojos y teminar con el de una buena vez

Deja un comentario