Se complica el caso de Fabián Lavalle y surgen diversas historias

Fabián Lavalle
Fabián Lavalle golpeado.

Con el cambio de abogado de Alfredo Cervantes Landa, agresor de Fabián Lavalle, las cosas se han complicado más, por las fuertes declaraciones de este abogado, quien antes trabajaba para el Dr. Del villar.

Actualmente este abogado se presenta en diversos programas para presionar a Fabián Lavalle, haciendo fuertes comentarios sobre su intimidad y sexualidad. Además comprobando que la versión de Fabiruchis no es verdad.

Lo que es cierto, es que si Fabián Lavalle otorga el perdón a su agresor, este saldría inmediatamente de la cárcel. Así que lo que el abogado de Cervantes Landa pretende, es presionar al conductor, mediante comentarios agresivos, que dejan al descubierto lo que pasó en verdad, y así retire la demanda.

Pero también nos queda claro que Fabián no ha dicho la verdad, y por eso solamente demando por robo con violencia, ya que no desea ahondar mas en el tema, pues su versión de los hechos es un poco extraña.

Más notas:

Hoy regreso Fabián Lavalle a su programa de radio “La tijera”

Fotos de Fabián Lavalle golpeado

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Se complica el caso de Fabián Lavalle y surgen diversas historias

  1. Eso pasa cuando no se dice la verdad, si el hablaba tan mal de los artitas y se burlaba, pues ahora es al reves, no se te olvide fabis que todo se paga en esta vida, pero bueno dire, el que este libre de pecados que tire la primera piedra.

Deja un comentario