Sara Maldonado y Billy Rovzar se casaran en diciembre

Sara Maldonado y Billy Rovzar
Sara Maldonado y Billy Rovzar se casan.

La guapa actriz Sara Maldonado y su novio, el productor Billy Rovzar se encuentran actualmente viviendo un romance de en sueño. Y como los hemos escuchado a cada uno de ellos en entrevistas, se desviven de amor.

Además hace poco tiempo tomaron la dedición de vivir en unión libre, así que ya son una pareja que tiene una relación muy formal. Y seguramente esta convivencia los hizo tomar la dedición de unir sus vidas con el matrimonio.

Y aunque ellos mismo en varias ocasiones habían negado el casarse. Pues han cambiado de opinión. Esta información fue regalada en exclusiva a una revista de espectáculos, la cual publicará muy pronto los detalles del enlace.

Y aquí te adelantamos un poco de la información, pues solamente se casaran por el civil, debido a que este sería el segundo matrimonio de Billy. La ceremonia se celebrará durante los primeros días del mes de diciembre.

Más notas:

Alejandro Fernández interpretará el tema de la nueva telenovela de Juan Osorio

Comparte esta nota en tus redes:

23 comentarios sobre “Sara Maldonado y Billy Rovzar se casaran en diciembre

  1. holaaa!!!!se los ve muy bien juntos se nota que estan muy enamorados!!!espero que sean felices!!y que despues de que se casen no se separen como hacen muchos de los famosos!!les deseo lo mejor a los dos!!!besos!!!
    ileana de argentina…

  2. HOLA ME LLAMO SARITA TENGO 12 AÑOS Y YO PERSABA K SARA MALDONADO SE IVA A CASAR CON ERIK IGLECIAS Y SI ELLA NO SE CASA CON EL ME CASO LLO TU ERES UNA ACTRIS PERFECTA TE FELISITO POR TU ESICTO UN BESO GRANDE PARA TI

  3. SARA ERES UNA BUENA ACTRIS NO PIENSO YEBAR TU VIDA SE K LAS ACTRISE SON MUI DELICADA PERO TU NO YO NUNCA ABIA DARLE UN COMENTARIO A UNA ACTRIS COMO TU Y PIENSO K TE CASARA CON OTRO HOMBRE ESPERO K NO ME ODIES 809 988_84_76
    BAI TE DESEO SUERTE EN TU BODA ME BERAS

  4. Hacen bonita pareja el bello y tu hermosa los dos se ven bien ya me imagino los bebes preciosos que llegaran a tener…. Cuidense mucho Dios les Bendiga en este nuevo paso que dan…. una fiel admiradora de sara m.

Deja un comentario