Kevin Federline dará a conocer video de Britney Spears

Britney Spears
Britney Spears.

Actualmente Kevin Federline se encuentra peleando ante los juzgados con Britney Spears, por la custodia de sus hijos. Pero como parece que la cantante podría recuperarla, pues últimamente se ha portado un poco mejor, y se a alejado de los escándalos.

Pero Kevin se quiere asegurar de quedarse con sus dos pequeños hijos, pues cree que estará mejor con él y más seguros.

Así que para demostrar esto, el abogado de Kevin, dio a conocer que su cliente dará a conocer un video donde Britney se pasa un alto en Hollywood, y en la parte trasera se encontraban sus hijos.

Seguramente estas imágenes afectaran la opinión del juez, que decidirá con quien se queden los dos niños.

Más notas:

Britney Spears le compró regalos al bebé de Christina Aguilera

Fotos de Britney Spears fumando en pijama y mostrando su tanga

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Kevin Federline dará a conocer video de Britney Spears

  1. SOY ALDANA DE VILLA MERCEDES (SAN LUIS)….
    Britney pudo haber cometido varios errores como drogarse, raparese y muchas cosas mas pero ¿QUIEN NO COMETE ERRORES???? acaso todos somos perfectos?… todos cometemos errores menos DIOS no se q tendra en contra su marido KEVIN pero a mi me parece q la madre ya esta en condiciones a si q la q debe de mantener a sus hijos es SPEARS pero bueno la fama por ahi se hace muy publica y desgraciadamente ellos no pueden tener un juicio intimo pero bueno le deceo lo mejor a BRITNEY q hace canciones muy buenas te kiero mucho britney nunca abandones tu espacio q es el de la fama un beso para vos y tus dos hijos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario