Rumania le quita el primer lugar a México en el 1er Campeonato Internacional de Baile fotos

Latin Lover y Mariana
Latin Lover y Mariana en Primer Campeonato Internacional de Baile segunda semana.

La noche de ayer se transmitió el segundo programa del 1er Campeonato Internacional de Baile, donde nos enteramos de varias malas noticias, como que el bailarín de Argentina se enfermo y tuvo que abandonar la competencia. Así como la muerte de un familiar importante en el concursante de Paraguay.

Y fue Rumania quien se quedó con el primer lugar esta noche, desbancando a México, quien se colocó en el segundo lugar. Y fue nuevamente Panamá quien quedó en la última posición, arriesgando su lugar en esta competencia.

Latin Lover y Mariana

Pero también se dio a conocer la tabla general de posiciones, donde el país anfitrión se encuentra en la primera posición:

1.- México con 18 puntos
2.- Rumania con 14 puntos.
3.- Eslovaquia con 14 puntos.
4.- Argentina con 13 puntos.
5.- Costa Rica con 12 puntos.
6.- Ecuador con 12 puntos.
7.- Colombia con 6 puntos.
8.- Paraguay con 6 puntos.
9.- Panamá con 6 puntos.

Así que no te puedes perder este programa que esta dando mucho de que hablar, y seguramente así seguirá, pues Latin y Mariana desean dejar en lo alto el nombre de su país.

Más notas:

Inician Latin Lover y Mariana en primer lugar del Campeonato Internacional de Baile

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Rumania le quita el primer lugar a México en el 1er Campeonato Internacional de Baile fotos

  1. QUE CARAS TAN DURAS COMO ES POSIBLE QUE LA PEOR PAREJA QUE BAILO EN ESECAMPEONATO FUE LA QUE GANO PARECE QUE CADA VEZ QUE COMPITAN EN DETERMINADO PAIS ESE SERA EL GANADOR QUE HORROR QUE FALTA DE ETICA PROFESIONALIDAD Y DE TODO ESTOY GRANDEMENTE INSULTADA.LA MEJOR PAREJA DE ESE CAMPEONATO GUSTENLE O NO FUE RUMANIA PERO CLARO SE TENIAN QUE QUEDAR EN MEXICO TODOS LOS PREMIOS QUE LE DIERON AL PRIMER LUGAR PORQUE A LOS OTROS DOS FUE MINIMES LO QUE LE DIERON RUMANIA GANO CASI TODOS LOS DIAS ACUMULO TODOS LOS CENTENARIOS PARA QUE SE LOL LEBARA EL LATIN LOVER QUE NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA DE BAILE Y SU PAREJA QUE A NO SER POR QUE ES UNA PLUMITA Y LA TIRAN PARA AQUI Y PARA ACA NO LA VI HACER NADA MAS QUE BARBAROS ESTOY IMPRESIONADA DE COMO EL JURADO SE VENDIO POR LAS BUENAS ATENCIONES QUE DE SEGURO TUVIERON CON TODOS TIENE QUE SER PORQUE OTRA COSA NO EXPLICA TANTO DESCARO DE DARLE EL PRIMER LUGAR A UNA PAREJA QUE NO SABE BAILAR NADA .

  2. No puedo hablar de los demas paises pq son buenos , pero personalmnte me atrevo a comentar q el mejor es ESLOVAQUIA ..tienen tecnica y no se pq lo pasas desapersividos pq siempre gana en alguna categoria , miren realmente son los unicos profesionales en tyodo sentido dela palabra

  3. Comparto tu opinio no quito merito a Rumania , aunq preefiero por tecnia a ESLOVAQUIE , pero es verdad los mexicanosno bailan tan bien para esta en el primer lugar es obviol a injustia LA CHICA ES PLUMA Y LA LANZAN PERO A CASO ESO ES BAILE

Deja un comentario