Hoy regreso Fabián Lavalle a su programa de radio “La tijera”

Fabián Lavalle
Fabián Lavalle regresa a su programa de radio “La tijera”.

El día de hoy regreso el crítico de espectáculos Fabián Lavalle a su programa de radio “La tijera”. Y a pesar de que todos los medios de comunicación esperaban que Fabiruchis hablara sobre este escádalo, del que él es el protagonista. No fue así. Pues agradeció a las personas que se han preocupado sinceramente por él, pero aclaró que no va a litigar a través de los medios.

Al terminar el programa, Fabián salio a bordo de una camioneta, en la parte trasera, tapado con una toalla y agachado. A pesar de la gran cantidad de reporteros que se encontraban fuera de las instalaciones donde trabaja, no se detuvo ni dio ninguna entrevista.

Más notas:

Fotos de Fabián Lavalle golpeado en el hospital se publican en Internet

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Hoy regreso Fabián Lavalle a su programa de radio “La tijera”

  1. YO LO HE VISTO EN SU PROGRAMA, EL TIPO NUNCA ME CAYO BIEN , PERO ES UN SER HUMANO CON SENTIMIENTOS , Y TAL VEZ TIENE SUS PROPIOS PROBLEMAS, ANGUSTIAS Y FAMILIA.
    PERO DESPUES DE VER ESTAS FOTOS, ME DA COLERA DE QUE ALGUIEN PUEDA ODIAR TANTO A OTRA PERSONA Y PROPINARLE UNA GOLPIZA COMO LA QUE LE HAN DADO.
    NO HOMBRE !!! NADIE ES PERFECTO, EL QUE HIZO ESTO ES UN COMPLETO ANIMAL, SI EL TIPO ES GAY O LO QUE SEA, ALLI DEJEMOSLO !! ES SU PROPIA VIDA.
    TU QUE ESTAS LEYENDO ESTO…ALGUN SECRETO HAS DE TENER, ALGO QUE NO QUIERES QUE NADIE SEPA, ALGO POR LO QUE TE PODRIAN ODIAR, YO HE HECHO COSAS MALAS TAMBIEN QUE A NADIE SE LAS CONTARIA. PERO NO SOLO POR ESO ALGUIEN TIENE EL DERECHO DE ESCAPARNOS A MATAR .LO SIENTO MUCHO POR EL SEÑOR LAVALLE.

Deja un comentario