Esteban Arce podría ser el conductor del programa “El poder del 10”

Esteban Arce
Esteban Arce Matutino Express.

El productor Enrique Segoviano se encuentra muy próximo a lanzar su nuevo programa “El poder del 10”, el cual se transmitirá por el canal 2, a las tres de la tarde, con un corte de concursos.

Y para conductor se encuentran actualmente dos conductores disputándose este proyecto. Uno de ellos es Mauricio Barcelata, quien hasta hace poco trabajaba en el programa “Muevete”.

Pero el nombre que se maneja más fuerte es el de Esteban Arce, quien es titular del programa “Matituno Espress”. Quien ya grabó un piloto y afirmo haberse divertido mucho. Así que solamente falta que Enrique Segoviano decida a quien prefiere para ser el conductor de este programa.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Esteban Arce podría ser el conductor del programa “El poder del 10”

  1. Espero que realmente lo lea, o por lo menos que se lo digan,ultimamente se a visto muy fanatico en su programa,si sigue asi va a perder credivilidad,ya se le olvido lo que hacia? por favor, diganle que deje de ser tan persinado ,intolerante y cerrado y que deje hablar a ”EL ESTACA ” ,es el que mas educacionjtiene y menos intolerante es,ojala pudieran quitar a Adriana ,solo repite como perico y no tiene criterio propio.

Deja un comentario