Britney Spears le compró regalos al bebé de Christina Aguilera

Britney Spears compró regalos al bebé de Christina Aguilera
Britney Spears comprando regalos.

Como todos ustedes recordarán, cuando iniciaron sus carreras como cantantes hace muchos años, Chistina Aguilera y Britney Spears fueron siempre vistas como rivales. Esto debido a la publicidad que buscaban sus promotores. Pero después salio a la luz que esto no era verdad, y que eran amigas.

Y esto quedó confirmado cuando Britney se embarazó por primera vez, y Christina le llevó algunos regalos para su bebé. Y tal parece que ahora Britney pretende regresarle el detalle, pues fue vista en la tienda “Bel Bambini” donde se encuentra la lista de regalos que Aguilera quiere para su bebé.

Spears fue captada por varios fotógrafos mientras compraba su presente para el bebé. Y aquí te dejamos las imágenes.

Más notas:

Fotos de Britney Spears fumando en pijama y mostrando su tanga

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Britney Spears le compró regalos al bebé de Christina Aguilera

  1. SUPER Q BUEN DETALLASO DE BRITNEY,ESPERO Q SEAN SUPER Y XTINA LÑE AYUDE A BRITNEY A SUPERAR ESTA MALA ETAPA Q ESTA PASANDO,APOYANDOLA Y ACONSEJANDOLE y BRITNEY LE DE UNOS CONSEGUIYOS A XTINA COMO CUIDADO DE BABYS ETC….

    ¨MIL & UN FELICIDADES XTINA¨

    TE AMO Y FELISIDADES DE NUEVO A XTINA A. & JORDAN B.

  2. Briteny te amo cada vez mas. Lo buena persona k eres y todo lo k aces x tus fans . La mejor cantante y persona k a abido nunca. DEJENLA YA DE CRITICRA. NO LO DIGO X ESTA NOTICIA YA K NO LA AN DIXO NA NEGATIVO PERO X LA MAYOTIA.AHH Y MUXAS FELIZIDADES XRISTINA!!

  3. britney recuperate nena tu puedes para recuprar a tus hijos tu fama bueno eso siempre lo vas a tener eres muy buena persona . pero deja de consumir esas cochinadas q son drogas por q deterioran tu vida. y puedes morir por la culpa de esas cosas ¡tu puedes!tkm
    q detallaso lo de christina ¡felicidades christina!

  4. creo que es un gesto muy lindo de parte de britney spears. esta bien que le devuelva el gesto que christina tuvo alguna vez para con ella. y dejen ya de compararlas, porque ambas son personas totalmente diferentes… britney es muy buena bailando, y christina muy buena cantando. creo que ya es hora que se den cuenta que ambas no tienen conflictos entre si

Deja un comentario