Aracely Arámbula rompe el silencio y habla sobre un segundo embarazo

Aracely Arámbula
Aracely Arámbula.

A raíz de los supuestos mal entendidos entre Luis Miguel y Aracely Arámbula, debidos al deseo del sol por un segundo embarazo, en el que el producto sean una gemelas, se ha especulado mucho sobre una supuesta separación de esta pareja, además se ha dado a conocer que la cantante Aracely Arámbula se encuentra viviendo actualmente en su natal Chihuahua.

Y para despejar un poco el hermetismo sobre la identidad de Aracely, la actriz dio una entrevista al programa Escándalo TV, el cual es grabado en Chihuahua. Aquí hablo sobre su trabajo a futuro, pues confirmo que realizará un programa a nivel internacional, donde hablará de temas del mundo de los bebés.

Y en cuento a su relación con Luis Miguel, aclaró que el cantante la apoya mucho en su trabajo y en la familia. Adermás dejó abierta la posibilidad de un embarazo.

Más notas:

Aracely Arambula regresa a la televisión

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Aracely Arámbula rompe el silencio y habla sobre un segundo embarazo

  1. Me dió el gustó más grande del mundo la noticia de Aracelu y Luismy,Bueno por ti Aracely Y Dios quiera que Luis M. valore y te de tu lugar hoy y siempre al lado de tus peques, y no escuches rumores mal intecionados. la prensa siempre habla por hablar.
    Felicidades.

Deja un comentario