Termina Timbiriche su gira de reencuentro el próximo 15 de diciembre

Termina Timbiriche
Timbiriche.

Los chicos de Timbiriche han tenido un año de los mejor, pues con tanto trabajo debido a su reencuentro por 25 años de este grupo, nos les ha faltado nada por hacer. Y con todo lo que han realizado, ya se encuentra muy próximo el cierre de este ciclo, pues será para el 15 de diciembre, que se haga su última presentación en vivo. Está será en Guadalajara, Jalisco.

Así que si eres de los pocos que no han asistido a sus conciertos, aún te quedan los próximos 15, 16 y 17 de noviembre en el Auditorio Nacional.

Además se espera la salida de un DVD, para el siguiente año, que tendrá algunas de sus presentaciones en vivo y momentos especiales del reencuentro de Timbiriche, el cual esta siendo elaborado por Benny.

Más notas:

Timbiriche grabó nuevo video Princesa Tibetana

Comparte esta nota en tus redes:

7 comentarios sobre “Termina Timbiriche su gira de reencuentro el próximo 15 de diciembre

  1. hola que padre q timbiriche cierre su gira de reencuentro en la ciudad de guadalajara para todos aquellos que no sepan sera en 16 de diciembre en la Arena VFG los boletos estan por agotarse.

  2. hola ayer fue el cierre de la gira de timbiriche aqui en guadalajara estubo inceible ya se lo han de imaginar muy emotivo ahi estubimos gritando y coreando cada uno de los temas por supuesto en primera fila como buenas fans. la arena VFG (vicente fernandez gomez) estaba llena claro pues ningun tapatio qera perderse de nada bueo ya los dejo y les agradesco a todos los timbiriches por hacrnos tan felices con todas y cada una de sus canciones!!
    besos y los esperamoos pronto! byeee

Deja un comentario