Rihanna en fotografías lésbicas


Rihanna en fotografías lésbicas.

La guapa cantante Rihanna, quien alcanzara popularidad a nivel mundial con su tema “Umbrella”, se caracteriza por ser una de las mujeres más guapas del medio musical, además de verse siempre de lo más sensual, y estar en el gusto de los caballeros.

Pero tal parece que también quiere entrar en le gusto de las mujeres. Y si no nos crees, aquí te dejamos esta imagen, donde Rihanna fue captada tocándole los senos a una mujer. Y por cierto, ninguna de las dos parecía incómoda.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

8 comentarios sobre “Rihanna en fotografías lésbicas

  1. Pingback: Rihanna en FHM
  2. mm.. esto si es un poco Grave ya no qeda casi ningun modelo a seguir .. Pero igual los Paparaziis siempre hacen lo posible para arruinar la carrera y ya aora todosse acostumbraron a qe suban fotos asi de famosos asi qe no ai nada qe decir

  3. wow!!

    rihanna es una mujer muy linda y gran cantante
    si le gustan las mujeres olos hombres creo q ia seria muy su vida

    en cuanto a javiera si quiere modelos a seguir vea asus hermanos mayores o asus padres

    17 de mayo dia internacional contra la homofobia

    besosss

  4. jOoO como zii fuera mOe raro … quien nO ha echo cOzaz aze por diverziOn?? LoS Fans de rihanna la aprecian por lo k kanta i el gran espectaculo bueno q da en cuanto a su musik…eso ya es zu vida persOnal i a nadie le tiene ke impOrtar ezo..ella ez mor lenda i puede hcr lo q quiera iwal es ella buhhh!! . ^^ !!!

Deja un comentario