Manny Pérez dice ser el novio de Angélica Vale mientras ella lo niega

Angélica Vale y Manny  Perez

Desde hace mucho tiempo no nos enteramos que la Vale tenga un novio formal, pero tal parece que esta situación se termino, pues el actor dominicano Manny Pérez ha sido visto muy contento paseando con la mexicana y tomados de la mano.

Y aunque el dice que ella es el amor de su vida y desea casarse con ella. Angélica dice que sigue soltera y que solamente son amigos, aunque la gente no le crea. ¿Quién dirá la verdad?.

Más notas:

Famosas Geek; Angélica Vale y su nueva iMac

Comparte esta nota en tus redes:

11 comentarios sobre “Manny Pérez dice ser el novio de Angélica Vale mientras ella lo niega

  1. PARA MI K SI SON NOVIOS AUN K ME GUSTARIA VER A ALE VALE KON JAIME PERO PUES NO ESTA TAN MAL EL SUPUESTO GALAN D ALE VALE EL TAL MANNY PEREZ AUN K NO ES MEJOR K JAIME PERO C VE K KIERE MUCHO A ALE VALE YA K LA KKONSIDERA KOMO LA MADRE D SUS HIJOS Y LA ESPOSA D SUS SUENOS K ROMANTIKKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. la madre de Angelica,tan dominante,le echo a perder el romance a su hija,hizo que le cortara diciendo que el se estaba aporvechando de ella.MAL por ella ,que la deje vivir en paz, lo que le debe cortar es el cordon umbilical,que verguenza, pobre del Manny que estaba loco por ella!!!

  3. en verde les digo algo ami en lo presonal nome gusta angelica vale como actris
    ase los papeles como mui tonta y se pasa
    de
    su bellesa no tengo nada q hablar
    chao y mejora anjelica vale
    chao unh beso

Deja un comentario