Kate del Castillo y Aarón Díaz terminaron

Kate del Castillo y Aarón Días
Kate del Castillo y Aarón Díaz terminaron.

Aunque a muchos no nos sorprende, hace poco se terminó la relación amorosa que mantenían los actores Kate del Castillo y Aarón Díaz, quienes ya tenían algún tiempo juntos.

Y fue el actor de “Lola, érase una vez” quien confirmó la noticia. Aclaro que terminaron bien y sin problemas. Además desmintió que hubiera una tercera persona involucrada, pero no ahondará en el tema explicando la razón de fin de su relación.

Seguramente las fans de Aarón se encontraran muy felices, pues Kate era varios años más grande que él.

Más notas:

Aarón Díaz en Revista OK

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Kate del Castillo y Aarón Díaz terminaron

  1. amo m encanta q hayan trminado ,kate es demasiado vieja para el ..aaron siendo joven y guapo podria buscarse una chava de su edad t felicito x aver puesto los pies sobre la tierra, kate no es bonita tu t mreces mas ….. bye bombom

  2. me parece muy bn que hayas termnado con kate no la critico xq ella es totalmente profesional al igual que aaron te felicito y espero que pronto te vuelvas a enamorar esta ves de una chava de tu edad ya q eso influye aunque no importa (en el añore no hay edad )

  3. K BUENO K YA TERMINARON YA ESTA ABUELITA Y EL POBRE CHAVO DENTRO DE UNOS AÑITOS LE IBA A TENER QUE CAMBIAR LOS PAÑALES JAJAJAJAJA EL ESTA BUENISIMO Y KATE TAMBIEN PERO K SE BUSK UNO DE SU EDAD.

Deja un comentario