Anahí de RBD en romance con el hijo de Santiago Creel

Anahí de romance con el hijo de Santiago Creel
Anahí de romance con el hijo de Santiago Creel.

Aquí te dejamos unas imágenes que aparecen en la reciente publicación de la revista Nueva, donde se puede ver a Anahí con un nuevo galán, quien es el hijo del Senador Santiago Creel Miranda.

Anahí  con el hijo de Santiago Creel

Y aunque la cantante de RBD, siempre niega que tenga novio, aquí se le vio de lo más romántica y tomada de las manos del hijo de Santiago. Y se nota que se la pasaron muy bien juntos en este antro, pues Anahí no dejó de sonrerir.

Comparte esta nota en tus redes:

30 comentarios sobre “Anahí de RBD en romance con el hijo de Santiago Creel

  1. pero que otra cosa podíamos esperar??….dios los hace y ellos se juntan,ches neoliberales…ahora resulta que es parienta de Edith Gonzales,guac!! todo queda en televisa…

  2. ANAHI PS YO DIGO QUE TU HACES MEJOR PAREJA CON PONCHO ESQUE SE VEN TAN TIERNOS Y TAN LINDOS JUNTOS QUE SON LA MEJOR PAREJA OJALA Y LOGREN TENER ALGO LOS QUIERO MUCHO….

  3. me parece bien que tenga galan asi me deja el camino libre con alfonsito te amoooooooooooooo papasito supieras las fantasias que tengo contigo

  4. bnnnn

    ANY Y ESE NO HACEN LINDA PAREJITA

    ALFONSO PONCHO YY ANY HACEN MEJOR PAREJA ARRIBA LOS AS

    PERO SI ESTA FELIZ ASI ANYMO ANY SOS TODO
    BOLUDA SE TE AMA… APOYO A TU CAMPAÑA DE ANORXICAS Y BOLIMIA YY QUE RBD NO PUEDE DESIR ADIOS SOLO ASTAPRONTO ALGUN DIA ESPERAMOS QUE VUELVAN A SER UN GRUPO……………

    any y poncho lo mejor del mucho che

  5. EL QUE ESCRIBIO ERA UN AMIGO ES UN DESUBICADO ANY SOS LO MAS TENGAS UN HIJO O MIL VOY A SEGUIR SIENDO YOUR FAN NUMBER ONE BYE BYE YOU ARE THE BEST WITH HANNAH MONTANA TAMBIEN MI OTRO FAN

Deja un comentario