“Frida un canto a la vida” con Itatí Cantoral es un fracaso en teatro

Itatí Cantoral
Itatí Cantoral.

Después de tanta publicidad que se le hiciera en televisión a la puesta en escena “Frida un canto a la voda”, parece que no funcionó, pues todo lo que se prometió en escena, no le agradó a la gente.

Y tal parece que este es el fracaso más grande en la carrera de Itati Cantoral, quien realiza el papel principal. Esto es una lástima, pues se ha dado a conocer que se hizo una fuerte inversión económica, la cual se perderá seguramente.

Por lo pronto ya se encuentran canceladas las presentaciones de este fin de semana, debido a que no se han vendido boletos. Y nos enteramos que esta semana les ha ido muy mal, pues en dos funciones, vendieron menos de 10 boletos. Sin duda no es una obra que el público quiera ver.

Más notas:

Itatí Cantoral será Frida Kahlo en teatro

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre ““Frida un canto a la vida” con Itatí Cantoral es un fracaso en teatro

  1. Creo que el título está equivocado. Frida un canto la La vida es un fracaso, pero NOFrida un canto la La vida con Itatí Cantoral es un fracaso.
    No fue la presencia de Itatí que transformó en un fracaso.

  2. la nota es falsa, la obra se estaba vendiendo muy bien, de hecho iba en ventas arriba de la bella y la bestia, Itatí está muy contenta con el proyecto. El asunto resultó de un conflicto entre inversionistas que no son empresarios teatrales. La obra reestrena pronto.

Deja un comentario