Lupita D´Alessio asegura que se aparece el diablo y quiere matarla

Lupita D´Alessio
Lupita D´Alessio.

Extrañas declaraciones dio la cantante Lupita Dálessio, quien asegura que a raíz de su recuperación, desintoxicación y regreso al cristianismo, ha tenido contacto con el diablo, y asegura que tiene diversas manifestaciones, por lo que su pastor le ha dicho que la quiere matar, pero que Dios la salvó.

Lupita asegura que tiene síntomas físicos causados por los coletazos del diablo, como llagas en la boca, pulmonía y casi muere. Además de escuchar ruidos extraños, como gruñidos y voces.

La cantante asegura que todo esto se debe a que fue esclava de Satanás durante 23 años, y ahora está enfrentando una guerra espiritual como consecuencia. Sin duda nos deja sorprendidos con estas declaraciones.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Lupita D´Alessio asegura que se aparece el diablo y quiere matarla

  1. HAY UNA MUJER VALIENTE EN ESTA ARTISTA Q ES LUPITA DALESSIO. PERO DEBE RECORDAR Q EL SEÑOR YA LA PERDONO Y DERRAMO SU SANGRE A CAMBIO DE SU SALVACION. ASI ES Q ELLA ESTA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPONTENT… Y LA PALBRA DE DIOS NOS DICE. QUE MAYOR ES EL Q. VA DELANTE UN HIJO DE DIOS…. SI ELLA ESTA TOMADA DE LA ROCA DE SALVACION ES MAS Q VENCEDORA.

  2. Esta muy bien que se haya rehabilitado,y que como tiene la oportunidad de hablar de Dios lo haga, pero que deje esas fantasías y busque ayuda de otro profesional aparte de la que esta recibiendo de su pastor, como ella misma dice ¡aparentemete! 23 años en el vicio no es cualquier cosa y debe dejar secuelas emocionales.

Deja un comentario