Fotos de Angelina Jolie muy delgada en su nueva película “The Changeling”

Angelina Jolie

Ya es por todos muy conocida la extremada delgadez de la actriz Angelina Jolie, y aunque siga en el gusto del público, pues actualmente fue elegida la mujer más sexy de todos los tiempos, es imposible no darse cuenta de su estado.

Angelina Jolie

Y aunque tampoco se ha dado a conocer la causa de su actual figura, ella sigue trabajando de lo más normal, eso sí, con algunos descansos como el médico le recomendó. Por lo pronto aquí te dejamos estas imágenes, donde Angelina fue captada durante las grabaciones de “The Changeling”, donde no se ve muy atractiva.

Más notas:

Angelina Jolie y Wentworth Miller son los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Fotos de Angelina Jolie muy delgada en su nueva película “The Changeling”

  1. YO TAMBIEN SUFRO POR SER DELGADA, BAJE 12 KILOS EN DOS MESES Y NO ES Q TENGA NI ANOREXIA , NII BULIMIA, SIMPLEMENTE NERVIOS, GASTRITIS NERVIOSA, ESO M CONSUMIO, Y TAMBIEN LA GENTE PENSABA Q TENIA ALGO DE ESO Y NADA Q VER, NO NECESARIAMENTE EL ESTAR TAN DELGADO IMPLICA ALGUNA DE ESTAS PATOLOGIAS.

  2. A YO QUIERO SER UN POQUITO MAS GORDA PORQUE DONDE SOY ALTA LA ROPA NO ME QUEDA BIEN SUFRI UN TRAUMA ALIMENTICIO Y SIEMPRE COMIA SOLA EN MI PIESA Y NO SALIA A NINGUN LADO Y ERA MUY NERVIOSA Y BAJA 2 KILOS O SEGUIA EN EL MISMO PESO ERA TERRIBLE NO COMIA BIEN POR LOS NERVIOS PERO AL TIEMPO SUPERE ESTUBE 16 MESES ASI Y SE ME FUE SOLO TENIENE QUE ANIMARSE Y DEMOSTRAR QUE SI LES SUCEDE ALGO EN LA MESA QUE TIENE ES TU CASA O QUISA OTRO LADO Y SOS DIGNO DE HACER LO QUE SUFRES Y ANGELINA SUFRE ESO POR LOS HIJOS PORQUE TUVO DOS ENCIMA QUE ES FLAKITA ME ENCANTA LOS LABIOS DE ELLA TIENE COLAGENO

Deja un comentario