Fabián Lavalle sale del hospital foto

Fabián Lavalle golpeado

Fabián Lavalle, ya salió del hospital donde lo atendieron, Fabián dejó el hopital en silla de ruedas y se le podía ver la cara con los golpes que sufrió pero ya con una “mejor” aspecto a como se dio a conocer en las primeras fotos golpedo.

Acompañado de sus familiares el conductor agradeció el interés de la prensa y amigos.

Como ya sabemos Fabián tendrá que dar su delcaración y decir toda la verdad y también se realizará un careo con su agresor.

Foto: esmas

Más notas:

Fotos de Fabián Lavalle golpeado en el hospital se publican en Internet

Foto del agresor de Fabián Lavalle.

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Fabián Lavalle sale del hospital foto

  1. Me parece que deberían tener respeto por el dolor no sólo del señor Fabián Lavalle, sino también de su respetable familia.
    De todas maneras si lo encontraron o no en un hotel de la Colonia Roma, eso a nadie debe importarle.
    Lo importante es que se trata de un buen ser humano, trabajador, responsable, defensor de los derechos de los demás….
    Si es gay o no, eso es asunto de su vida privada. Su preferencia sexual no lo hace ni más ni menos persona. Así que toda mi consideración para este estimado mexicano.

  2. Eso pasa por andar de joto sin saber con quien te vas a jugar espadazos, no tiene justificacion y total es su cuerpo… ahora me diran que los que se van al table y se los chingan, tambien la culpa es de las teiboleras, no??? pos claro que no!!! es culpa de uno que va de wey si ya sabe a lo que se exponen…

    Ni modo mi fabiruchis, te toco, y eso que decia: “En la cara no que soy famoso!!!”…

  3. Fernando Loria

    Pides que respetemos, cuando su casa Televisa lo presenta como la gran víctima de este problema, y es tan culpable como el otro tipo, que por cierto, también es respetuoso como Fabian.

Deja un comentario