Dictan auto de formal prisión al agresor de Fabián Lavalle foto

Agresor de Fabian Lavalle
Agresor de FabiÁ n Lavalle.

El día de ayer se determino auto de formal prisión a Alfredo Cervantes Landa, quien es responsable de las agresiones físicas y robo a Fabián Lavalle, en un Hotel de Polanco, en la Cd. De México.

Este hombre fue detenido en el estacionamiento del hotel, cuando intentaba huir y robarse la camioneta BMW de Fabiruchis. Alfredo Cervantes escucho muy tranquilo la dedición de mandarlo al Reclusorio Oriente, y sigue firme en su declaración, pues asegura que Fabián lo contrato y le debía dinero por sus servicios sexuales.

Más notas:

Fotos de Fabián Lavalle golpeado.

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Dictan auto de formal prisión al agresor de Fabián Lavalle foto

  1. Este tipo tiene agallas:

    1. Reconoce que es Homsexual
    2. Reconoce que es sexoservidor
    3. No niega la madriza a LaValle

    Y en cambio el otro homosexual dice que todavía no cabura, pero ya dijo que irían con unas “amigas” que no mame.

  2. LO BUENO DE ESTO QUE COMO TENIAN AQUEL PROGRAMA DE TELEVISION DE EL QUE NO CAE RESBALA, LO QUE DIGO QUE AHORA EL TAL FABIAN ES AGREDIDO POR LA PRENSA DESPUES QUE EL AGREDIO A MUCHOS ARTISTAS, ANDELE PARA QUE VEA LO QUE SE SIENTE. EN FIN ASI O MAS DURO?

  3. Nada pero nada es excusa para actuar de ese modo contra un ser humano. Sea cual sea la que haya ocurrido no le daba derecho a Alfredo Cervantes de agredir asi a Fabian. Pero por otro lado, creo que Fabian debe hablar con la verdad, sin miedo a criticas o burlas, el hablar con la verdad siempre es lo mejor y eso lo mira Dios, animo, la vida continua, errores todos cometemos.

  4. woawww que rico y que guapo esta este Alfredo cervantes landa esta guapisimo pero lo mas importante dicen que es que esta super bien dotado que la tiene super grande hay papacito que rico has de estar vente con migo papi

  5. Por lo que se ve y se escucha, yo le creo mas a Alfredo Cervantes Landa, porque todo saca a la luz sin miedo por otro lado Fabian no habla para ver como acomoda las cosas a su favor

  6. POBRECITO FABIAN PERO ES IGUAL CON UNA PROSTITUTA TU NUNCA SABE AQUIEN SUBES A TU COCHE PERO EN ESTE CASO NO ERA UN DESCONOSIDO ERA SU MARIDO Y ALGO LE VER ECHO NO FUE ASI POR ASI

    HOMBRE Y MUJER LOS CREO

  7. Que lastima que a su edad osea 48 años ande haciendo ese tipo de cosas que ya dija que es gay es ma honesto y responsable de sus actos.
    Saludos desde Monterrey.

  8. Todos podemos opinar sobre las personas y más sin son personalidades públicas, en el caso de Fabián la Valle sólo el sabe si quiere salir del closet o no… pero la pareja sea activo o pasivo según sea el caso, no le da derecho por ningún motivo a golpear de esa forma a otra persona, y si es verdad que lo conocía desde hace 8 años o menos y que siendo una figura importante y de una relación sentimental extrecha, sí es que le quedo a deber dinero por su sexoservicio, pues me extraña porque es sabido por todos que las prostitutas y gigolos siempre cobran por adelantado y sobre el buro , y si es que lo conocías porque le exigió después del servicio la paga, y si es verdad que lo conocía… porque no le dió credito para la otra ocasión, lo que si se deja ver es que el agresor de fabiruchis es una persona sumamente peligrosa por la personalidad que aflora, si eso lo hace sin estar drogado que se puede esperar si estuviera alterado de su conciencia…. o tendra conciencia este tipo de individuos. Sólo una opinión más si él no tuvo compasión con Fabian la Valle al dejarlo como lo dejo, es bien loable que Fabían la Valle no tanga compasión ni retractarse de su denuncia.

  9. Pues yo conozco a Alfredo, fuimos buenos amigos, lo ultimo que supe de el es que era muy amigo de Lavalle, inclusive que desde hace ya un buen tiempo Lavalle le habia prometido que vivirian juntos, Lavalle debio sacar de sus casillas a Alfredo, de eso estoy seguro, no estoy justificandolo, pero, cuando las relaciones empiezan con mentiras y con traiciones siempre terminan mal…

    Carlos, mi amor te amo!
    Saludos desde MOnterrey

Deja un comentario