Ninel Conde deja “Desmadruga2” para grabar “Los hermanos furia”

Ninel Conde

Después de tantos escándalos que se crearan alrededor de Ninel Conde y su actitud en el programa “Desmadruga2”, además de rumorarse que por su culpa salió Aleida Núñez, ahora resulta que deja el programa.

La misma Ninel declaró, que ella hablo con Israel Jaitivich y aclaró que solamente grabaría hasta diciembre. Y la cantante confirmó esta decisión, pues se integrará al elenco de la telenovela “Los hermanos furia” de Salvador Mejía. Así que la seguiremos viendo en la televisión, pero como actriz.

Ninel Conde

Más notas:

Sergio Mayer, Pablo Montero y Adela Noriega protagonizarán “Los hermanos furia”

Comparte esta nota en tus redes:

14 comentarios sobre “Ninel Conde deja “Desmadruga2” para grabar “Los hermanos furia”

  1. Por fin se dieron cuenta de que Ninel no sabe conducir, y de que tiene mas carisma una bibliotecaria que ella…que lastima que la produccion se haya dejado manipular por una persona que solo es famosa por sus chismes -a Las Vegas con Kawashi, el romance por conveniencia con Figueroa, las peleas y celos con cuanta mujer la pueda opacar, etc-, y que finalmente no canta, actua, ni conduce…solo tiene un gran cirujano plastico!

  2. Ninel conde es una mujer espectacular, y me gustaria verla dentro de la trama de los hermanos furia, pero como rosario montes, es la indicada para superar la actuación de sharick leon hecha en pasión de gavilanes, de verdad soy un fanatico de esa novela vi completa las aguas mansas y pasión de gavilanes y es un gran clasico, las dos versiones han sido exelentes y creo que deben trabajar muy duro para poder superarlas y hacer algo aun mucho mejor, ahora las actrices son muy buenas las seleccionadas pero de los hombres no me parece que hacen buenas parejas con ellas los que han escojido excepto valentino que le quedaria bien el papel de franco… SUERTE y trabajen duro que va a ser dificil superar 2 buenas producciones como esas y tratar de no aburrir al publico con mas de lo mismo, asi que las criticas van a estar duras!!!

Deja un comentario