La Nueva Banda timbiriche ya grabó el video de su primer sencillo “Tu tu tu”

la nueva banda timbiriche
La Nueva Banda timbiriche.

Después del éxito obtenido en el reality, “Buscando a Timbiriche la Nueva Banda”, los elegidos para ser los integrantes de este grupo, ya se encuentra trabajando a marchas forzadas, pues inmediatamente entraron al estudio para grabar los temas que se incluirán en su primer disco, el cual saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre.

Además ya podemos escuchar en las estaciones de radio su primer sencillo “Tu tu tu”, tema del cual ya filmaron video. Así que muy pronto podremos verlo en los programas musicales de televisión. Por lo pronto estos 7 chicos están dando lo mejor de si y preparándose para sus primeras presentaciones.

Más notas:

La Nueva Banda timbiriche también tendrá película

Video La Nueva Banda ensayando coreografía para conciertos

Comparte esta nota en tus redes:

21 comentarios sobre “La Nueva Banda timbiriche ya grabó el video de su primer sencillo “Tu tu tu”

  1. NO SOY FAN DE TIMBIRICHE Y NO ES MI INTENCION DE OFENDER A NADIE, Y LOS PROGRAMAS DE REALITY SHOW NO ME LLAMAN TANTO POR QUE DEJAN MUCHO QUE DESEAR Y LO DIGO POR QUE LO QUE SE HIZO CON LO DE “TIMBIRICHE LA NUEVA BANDA” ME PARECIA YA TODO ARREGLADO, Y PRINCIPALMENTE QUE QUEDARA YUREM EN LA BANDA, ENTONCES PIENSO “CREEN QUE TODOS LOS TELEVIDENTES NOS CREEMOS TODO LO QUE NOS MUESTRAN??” CREO QUE ES UNA ESTAFA Y UNA BURLA PARA LA GENTE QUE CREE EN ESOS PROGRAMAS

  2. TU NO ERES MAS QUE UN ENVIDIOSO, Y NO DUDO QUE NO SEAS FABIAN, PORQUE ERES UN GRAN ENVIDIOSOS Y NO QUEDARON PORQUE NO SIRVEN PATA LANUBA , LEELO, NO SIRRRRRRRRRVEEEEEEEENNNNN.

    GANARON LOS MEJORES …. Y ME ALEGRO MUCHISISISISMO.
    MUERANSE DE LA ENVIDIA, VAYANSE BIEN LEJOS A SUS PUEBLITOS A CANTAR EN LOS PARQUES.

  3. YUREM Y La Nueva Banda Timbiriche tuvo su primera actuación en un parque de diversiones, donde cantaron dos temas de su material debut.

    Brissia sintió nervios en la presentación: “Estamos con toda la adrenalina, hasta arriba estamos nerviosas pero contentas”.

    Los siete integrantes cantaron dos temas de su primer disco. Yurem adelantó que en el álbum debut hay material de todo tipo: “Las canciones van variando pues… hay desde tranquilitas hasta de esas que prenden”.

    Taide quiere que con la música la gente olvide sus penas: “También queremos diversión en este disco, que la gente se olvide de todas sus penas y se ponga alegre, prendida”.

    En esta banda hay diferentes perfiles que se manifiestan en sus vestimentas. Fernanda explica el concepto:

    “Hay una tierna , hay un chistoso, hay un galán, entonces yo creo a mí se me hace no una combinación, algo muy padre que todos seamos diferentes y tengamos personalidades tan extremistas”, puntualizó.

    El próximo 25 de noviembre saldrá a la venta el disco, mientras tanto, la Nueva Banda Timbiriche buscará afianzar su lugar en el público.

  4. hola pues que bien q quedaron esos!!! la vrdad para mi la banda q deveria ser deberia estar compuesta por: Yurem, brissia, Gaby, sophia, taide, sergio y alberto!!
    o sea q en lugar d lalo deberia estar sergio q es un cuerazo!! y en lugar d fernanada o gaby, sophia!! x q es muy bonita

  5. Hola soy belen y yo pienso que todos estan muy guapos. especial mente eduardo. me encanta su nueva cancion tu tu tu. Saludos a todos…….. EDUARDO TE AMOOOOOOO……….

Deja un comentario