Fabián Lavalle ya dio su declaración por ser asaltado y golpeado en un hotel

Fabián Lavalle
Fabián Lavalle ya dio su declaración por ser asaltado y golpeado en un hotel.

El conductor y crítico de espectáculos, Fabián Lavalle ya se encuentra estable, después de ser asaltado y golpeado en un hotel de la ciudad de México. Y aunque ha recibido el apoyo de sus compañeros en los medios de comunicación, no se sabe aun que fue lo que pasó en realidad.

Por su parte el agresor Alfredo Cervantes Landa, ha dado a conocer que se dedica al sexoservicio, mencionó que fue contratado por Fabián y llevado al hotel donde se les encontró.

Mientras tanto Fabián mencionó en su declaración, que este hombre lo abordó en un alto, en la calle y lo invitó a una fiesta en un hotel de Polanco. Al estar en el lugar, Fabián aceptó una bebida, y después de tomarla se sintió mareado, y poco después fue atacado por esta persona, quien fue detenido al tratar de huir con lo que le había robado al conductor.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Fabián Lavalle ya dio su declaración por ser asaltado y golpeado en un hotel

  1. Que paso con este puñal de Fabian, mientras metieron a la carcel a su agresor este anda suelto a pesar de haber mentido a las autoridades, tambien deberia estar preso por falsedad en declaraciones, el pobre quiere esconder su orientacion sexual y realmente es el unico que todavia lo duda

Deja un comentario