El agresor de Fabián Lavalle ya había sido visto en Televisa

Fabián Lavalle

Después del lamentable incidente que viviera el conductor de espectáculos Fabián Lavalle, se han desatado diversas versiones de lo ocurrido, pues Fabián no ha querido hablar con los medios para aclarar el asunto.

Y aunque Fabián en su declaración legal, su hermana y su sobrina ante los medios, han dado diferentes versiones, lo mismo ocurre con su agresor. Además se ha dicho que este hombre ya había sido visto rondando por los pasillos de Televisa. ¿Será verdad?. Seguramente el día de mañana tendremos más información, pues se espera que salga del hospital a medio día.

Más notas:

Fabián Lavalle ya dio su declaración por ser asaltado y golpeado en un hotel

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “El agresor de Fabián Lavalle ya había sido visto en Televisa

  1. LA VERDAD LO UNICO QUE ME DA TRISTESA ES QUE NO HUBIERA MUERTO EL FABIRUCHIS ESO SE MERECE X ASQUEROSO Y MITOTERO HOJALA Y ALGUN DIA LE PASE LO MISMO PERO AHORA SI SE MUERAN PATY CHAPOY A ORIGEL A FLOR RUBIO AL PATAN DE DANIEL BISOGNO Y TODA ESA BASURA DE COMENTARISTAS BASURA QUE CONTAMINAN NUESTRA ENTORNO FAVIRUCHIS QUE PENA QUE ESTES VIVO SI HUBIERA SIDO TU MEDICO YO MISMO TE HUBIERA MATADO HOJALA Y ALGUN DIA DEVERAS TE MATEN A TI Y A TODA ESA BOLA DE VIBORAS SALUDOS DESDE GDL
    MUERETE FABIRUCHIS

  2. LA VERDAD EN ESTOS TIEMPOS NO PODEMOS JUSGAR A NADIE PERO SI LOS MEXICANOS MERECEMOS RESPETO, PERSONAS EN PUESTOS PUBLICOS, TRABAJADORES EN MEDIOS DE COMUNICACION ETC, ETC NO ES JUSTO AL FINAL SI SEGUIMOS CON ESO DE QUE NO DEBEMOS DISCRIMINAR POR SU PREFERENCIA SEXUAL Y QUE DE NUESTROS NINOS, NUESTROS JOVENES CON ESE ESTUPIDO MARICA DE RBD PEOR AL FINAL NUESTRO PROXIMO PRESIDENDE SERA MARICA? LES PARECE? QUE LOCURA VERDAD?

  3. “”KIEN ESTE LIBRE DE PECADO K TIRE LA PRIMERA PIEDRA””..POR K CRITICAR Y BURLARSE DE LA DESGRACIA AJENA???YO SOY UNA MUJER Y PARA MI LOS HOMOSEXUALES SON DIGNOS DE TODA MI ADMIRACION Y RESPETO,POR K A PESAR SUS DIFERENCIAS SEXUALES ESTAN ENTRE ESTE ASKEROSO MUNDO SALIENDO ADELANTE..A PESAR DE TODA LA IGNORANCIA DE LA GENTE;DEBERIAMOS DE PONERNOS A VER OTRAS COSAS Y DEJARLOS A ELLOS VIVIR SU VIDA…POR K SIN DUDA LA GENTE SEGUN”””””NORMAL””””” ES LA MAS DAÑADA.

Deja un comentario