Britney Spears deja a sus hijos en su coche mientras ella se va de compras

Britney Spears
Britney Spears.

Tal parece que Britney Spears no entiende la lección, y después de perder la custodia de sus hijos, se le prohibió ver a los dos pequeños. Y aunque se suponía que esto le dolía mucho, ella no descanso hasta recuperara las visitas supervisadas a sus hijos. Y esta semana, la cantante fue captada durante una de estas tres visitas a la semana.

Britney Spears son

Aquí te dejamos unas imágenes donde claramente se puede ver que la ex princesas del pop, decide irse de compras durante la visita, y deja a sus hijos en el automóvil, mientras ella se baja a las tiendas. Seguramente esto será muy mal visto por el juez.

Más notas:

Escucha completo Blackout lo nuevo de de Britney Spears antes de su lanzamiento

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Britney Spears deja a sus hijos en su coche mientras ella se va de compras

  1. la verdad cada dia que pasa me cuesta admitir el comportamiento que asume britney ante todos y principalmente con sus dos pequeños, me damucha pena que ella este asi, pienso que no le importa nada porque con solo saber que perdio la custodia de sus hijos deberia tomar conciencia ante sus actos… btitney no puedes seguir asi mira que tu nos diste una imagen y ahora no las quitas, pienso que aun sabiendo en la situacion en que estas habemos personas que te admiramos asi que dale vida a tu vida y alegria a los que te rodean.. deseo te recuperes..

Deja un comentario