Luz Elena González, Valentino Laús y Víctor Noriega grabaron escenas para “Uggly Betty”

Este fin de semana , los actores mexicanos Luz Elena González, Valentino Lanús y Víctor Noriega, viajaron a los estudios de la popular “Uggly Betty” en Estados Unidos, pues participarán en algunos capítulos de esta comedia, de manera especial.

Estas escenas marcaran el regreso a la televisión de Luz Elena González, después de su descanso de la pantalla, luego de dar a luz a su pequeño bebé. Así que muy pronto los veremos en esta gran producción de su compatriota Salma Hayek.

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Luz Elena González, Valentino Laús y Víctor Noriega grabaron escenas para “Uggly Betty”

  1. ola victor me voy a explicar mejor soy de españa, te e visto en una novela, i desde que te vi me encantas y buscando fotos tuyas para saber de donde eras me a salido esto y te escribo porque me gustas muchisimo como actor y ademas estas buenisimo un besito si quieres ablar con migo coge mi msm que estara en el mensaje cuando lo mando.

  2. HOLA SABES ME ENCANTAS ERES GUAPISIMO PERO EN TU PERSONAJE ESRES SANGRON PERO NO IMPORTA ME GUSTAS SI KIERS CHATEAR CON MIGO BUSCAME X FA NO ME OLVIDES BESOS DE ADORO OK BAY TE AMO T,Q,M GUAPO

Deja un comentario