Ari Telch se integra al elenco de “Mientras haya vida”

Ari Telch
Ari Telch se integra a Mientras haya vida.

Tal parece que la telenovela “Mientras haya vida” se encuentra en un buen momento, y debido al fracaso que ha resultado “Pasión”, la producción de TV Azteca se ha visto beneficiada con el raiting.

Es por esto que Epigmenio Ibarra se encuentra haciendo lo posible por llamar la atención de más gente hacia esta producción. Y seguramente lo logrará, pues ya se confirmó la entrada de Plutarco Haza y Ari Telch.

Con esto, se marca su regreso a las telenovelas y a TV Azteca. Así que Ari interpretará el médico de Paola Núñez, quien contará con Plutarco, como su nuevo galán.

Más notas:

Plutarco Haza se integra al elenco de “Mientras haya vida”

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Ari Telch se integra al elenco de “Mientras haya vida”

  1. A MI ME ENCANTA ARI TELCH PERO CUANDO HACE DE PROTAGONISTA Y SOBRE TODO SI HACE PAREJA CON ANGELICA ARAGON SON LA PAREJA IDEAL PARA LAS TELENOVELAS DE TV AZTECA OJALA VUELVAN MUY PRONTO HACER UNA TELENOVELA JUNTOS OTRA VEZ DONDE ELLOS SEAN LOS PROTAGONISTAS OJALA ME ESCUCHEN ARI ERES DEMASIADO TRACTIVO. SE DESPIDE SOLANGE DESDE CHILE.

  2. HOLA ME LLAMO SOLANGE Y SOY DESDE CHILE Y ME ENCANTA ARI TELCH PERO QUIERO QUE VUELVA A PROTAGONIZAR UNA TELENOVELA CON ANGELICA ARAGON SON LA MEJOR PAREJA DE TV AZTECA SON LO MEJOR.CHAOO.

  3. Acabaron con la telenovela al haber neceado con continuar la pareja que Si FUNCIONO en Amor en Custodia y que en Mientraas Haya Vida… realmente es deprimente. Tommy se comió al personaje de Andres y de toddas mis amigas que seguiamos la telenovela estamos molestas porque a fuerzas quieren dejar a Sergio con Paola… no vayan a acabar con esta magnifica telenovel….. que siga la pareja de Alejandro con Elisa son lindisimos.

Deja un comentario