Secuestraron al actor Lisardo, pareja de Lisset

lisardo

Lamentablemente la inseguridad sigue haciendo estragos en nuestro país, y así como hace unas semanas Margrita Gralia, Sheyla y Felix Greco, fueron asaltados hace unas semanas, esta vez el actor Lisardo fue víctima de un secuestro express.

Y aunque no se han dado a conocer bien los detalles, solamente se sabe que esto sucedió cuando iba de su casa al teatro, pues actualmente participa en la obra “Víctor Victoria”, y al pasar a un cajero automático, fue interceptado, a las 4 de la tarde, y sacaron una pequeña cantidad de su cuenta. Pero como Lisardo no contaba con mucho dinero en su cuenta, fue soltado a las 4 de la madrugada.

Los secuestradores le permitieron hacer una llamada, y como el actor no cuenta con parientes es México, ya que es de origen español, aviso al teatro que no llegaría, pues se encontraba secuestrado.

Afortunadamente Lisardo, quien actualmente es pareja de la también actriz Lisset, ya se encuentra en libertad, y ofrecerá una conferencia de prensa para aclarar cualquier mal entendido.

Más notas

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario