Jesse & Joy escribieron dos temas para el disco de La Nueva Banda timbiriche

Jesse y joy

Ya se encuentra casi listo el primer disco de La nueva Banda timbiriche, el cual es de los más esperados, pues además del éxito obtenido por el reality, y la popularidad de Yurem, contará con las colaboraciones de Jesse & joy y Billy de Motel.

Por su parte el dueto de hermanos, realizaron dos temas para esta agrupación “Tu y yo” y “Que me queda”. Y Billy compuso “Milagro de amor”. Seguramente les irá muy bien con esta primera producción.

Por lo pronto esta semana ya se podrá escuchar en las estaciones de radio, su primer sencillo “Tu tu tu”.

Más notas:

El primer sencillo de La Nueva Banda Timbiriche “Tu, tu, tu” se estrena este 25 de octubre

Federica será la manager de La Nueva Banda Timbiriche

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Jesse & Joy escribieron dos temas para el disco de La Nueva Banda timbiriche

  1. NO COMPRARE EL DISCO NO ESCUCHE A YUREM .

    LAMENTABLEMENTE LOS FANS DE YUREM ESPERABAMOS EL DISCO PARA AGOTARLO DE INMEDIATO , PEROOOO QUE LO COMPREN LOS FANS DE LALO Y BRISSIA.

    LA CONSIGNA ES NO COMPRARLO , MI COMPAÑIA IBA A COMPRAR 1,000 COPIAS PARA REGALARLE A LOS EMPLEADOS. LAMENTABLEMENTE SE LO PERDIERON.
    LOS PAPAS DE LALO Y BRISSIA K LO COMPREN… JAJAJA-
    NO GASTO MI DINERO EN ESO.

  2. YA SI LOS VOY A COMPRAR, YUREM CANTO EN SIX FLAGS UNA CANCION BELLISIMA , SEGUN HE ESCUCHADO MUCHOS COMENTARIOS Y ESPERAMOS EL DISCO PARA AGOTARLOOOO DE INMEDIATO.

    YUREM ES LO MAXIMO.

  3. YUREM Y La Nueva Banda Timbiriche tuvo su primera actuación en un parque de diversiones, donde cantaron dos temas de su material debut.

    Brissia sintió nervios en la presentación: “Estamos con toda la adrenalina, hasta arriba estamos nerviosas pero contentas”.

    Los siete integrantes cantaron dos temas de su primer disco. Yurem adelantó que en el álbum debut hay material de todo tipo: “Las canciones van variando pues… hay desde tranquilitas hasta de esas que prenden”.

    Taide quiere que con la música la gente olvide sus penas: “También queremos diversión en este disco, que la gente se olvide de todas sus penas y se ponga alegre, prendida”.

    En esta banda hay diferentes perfiles que se manifiestan en sus vestimentas. Fernanda explica el concepto:

    “Hay una tierna , hay un chistoso, hay un galán, entonces yo creo a mí se me hace no una combinación, algo muy padre que todos seamos diferentes y tengamos personalidades tan extremistas”, puntualizó.

    El próximo 25 de noviembre saldrá a la venta el disco, mientras tanto, la Nueva Banda Timbiriche buscará afianzar su lugar en el público.

  4. Yurem adelantó que en el álbum debut hay material de todo tipo: “Las canciones van variando pues… hay desde tranquilitas hasta de esas que prenden”.

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡ fuera yurem!!!!!!!!!!! LOS MEROS MEROS SON JESSE&JOY (JOY ES UNA HERMOSA CHICA UN SUEÑO PARA MUCH@S) ELLOS SI CANTAN Y TIENEN UNA MUSICA GENIAL,MARAVILLOSA,EXCEPCIONAL,LA MEJOR DE TODAS LAS GALAXIAS …….. TALENTO COMO EL DE ELLOS NO HAY Y NUNCA HABRA (Y TAMPOCO UNA MUJER MAS HERMOSA QUE JOY)

Deja un comentario