El primer sencillo de La Nueva Banda Timbiriche “Tu, tu, tu” se estrena este 25 de octubre

La nueva banda timbiriche

Después de conocer a los 7 integrantes de La Nueva Banda Timbiriche, Yurem, Eduardo, Alberto, Fernanda, Brissia, Gaby y Taide, estos chicos se encuentran trabajando muy fuerte en las grabaciones de temas para su nuevo disco. Y por lo pronto ya grabaron el que será su primer sencillo, “Tu, tu, tu”, el cual se estrenara en las estaciones de radio el próximo 25 de octubre. Y su disco que aún no tiene nombre, saldrá a la veta el 27 de este mes.

Además se tiene varios planes para estos siete chicos, como la grabación de su telenovela, además de hacer presentaciones en diversos lugares, como parte de su primer gira como grupo.

Más notas:

Federica será la manager de La Nueva Banda Timbiriche

Comparte esta nota en tus redes:

89 comentarios sobre “El primer sencillo de La Nueva Banda Timbiriche “Tu, tu, tu” se estrena este 25 de octubre

  1. estoy muy felo por los integrantes de la nueeva anda timbiriche especialmente por yurem lo amo y a brisi tambien bueno no crees que harin una buena paraeja brisia y yurem y bena suerte con su primer sencllo
    felicitaciones

  2. ve si yurem no canta no compro exijo que yurem cante una romantica el solo con solo oir su voz se ilumina mi vida mi espiritud eres maguico e inteligente (este aja) tas guapo bueno digo yo haces bonita pareja con migo jajajaja son bromas.

  3. eeeeeeee viva por fin entro yurem yo sabia que tenia q entrar ojala y q la cancion q saquen cante yurem no solo lo anden pooooooor…. divertido el canta bien original. ya quiero el disco lo exijo ahhh y tienen q venir luego a EL Salvador a dar el conciertazo del año yeaaa viva yuremmm. adios

  4. hola yurem yo savia que ibas a entrar mas con ese cuerpo ese fisico y lo tienes bien definido claro en forma de alambre jajaja son bromas yo ati te respeto que de tanto que te admiro que te dibuje en un trabajo de creatividad y tube un 6 por la clase de dibujo que ize aunque todos me isieron burla ve pero tu eres muy guapo y te respeto. T.Q.M BAY

  5. hola yurem yo savia que ibas a entrar mas con ese cuerpo ese fisico y lo tienes bien definido claro en forma de alambre jajaja son bromas yo ati te respeto que de tanto que te admiro que te dibuje en un trabajo de creatividad y tube un 6 por la clase de dibujo que ize aunque todos me isieron burla ve pero tu eres muy guapo y te respeto. T.Q.M BAY ÑÑÑÑÑ

  6. hola yurem somos grecia reina y maribel ya te escribimos pero esque esque esque te amamos ve tenemos derecho aque nos quieras ey nos queres si vea estos vichos de aqui nos hacen burla yo se que si nos conocieras te emocionarias pero del susto jajajajaja somos feas pero te amamos a ya nos bamos por que maribel tiene que ir a comprar pan y yo grecia tengo que ir a comer y reina tambien tengo hambre bueno de nosotras sin dudarlo chao mi amor.

  7. Felicitaciones a todos Uds. Lucharon muy fuerte para llegar donde estan en especial tu Yuren soy una persona que te admira por la persistencia que tuvistes, y positivismo se nota que eres una persona honesta, honrada y con una sencilles que brota en tu sonrisa angelical, te vi todos los Domingos y cada vez que perdias la oportunidad de estar en la nueva banda te ponias contento porque un companero tuyo ingresaba y tu siempre con tu sonrisa, nunca te vi poner mala cara, es por eso que me gusta mucho tu personalidad. suerte para todos.

  8. Ojala me conteste muy pronto, en especial tu Yuren, despues no se olviden de sacar las munecas y los munecos de Timbirichi para comprarlo y tenerlo de adorno en mi cuarto o para un regalo de navidad.
    dejemen saber cuando sale el video.

  9. bueno de entrada taide ,eduardo, alberto ,brissia y y gaby esta bin para la nueva banda timbiriche pero si hubiera estado perfecta y hubiera estado , sergio y marcela o me hubiera conformado con sergio pero con yurem se pasaron que flogera me dan pero esperemos que les vaya bien

  10. bueno de entrada taide ,eduardo, alberto ,brissia y y gaby esta bin para la nueva banda timbiriche pero si hubiera estado perfecta y hubiera estado , sergio y marcela o me hubiera conformado con sergio pero con yurem se pasaron que flogera me dan pero esperemos que les vaya bien pero con el pai chulo de eduardo espero que te vya bien eduardo canytas muy bien y creo que cuando te convensas que maria no te combiene tu y taide podrian andar los felisito a los 2 y que tengan mucha fama pero no se hagan muy sangrones por que recuerden que por el publico y si el publico quiere los va hacer que btengan mucha fama y nunca se van albidar de todos ustedes o.k no se levanten mucho porq ue ustedes tambien eran publico y apoyaron a su famoso favorito y y espero que vangan a monterrey muy prono y yo conosco a marcela espero que simpre la llevan en su corazon y que nunca lo olviden bye

  11. NO COMPRARE EL DISCO NO ESCUCHE A YUREM .

    LAMENTABLEMENTE LOS FANS DE YUREM ESPERABAMOS EL DISCO PARA AGOTARLO DE INMEDIATO , PEROOOO QUE LO COMPREN LOS FANS DE LALO Y BRISSIA.

    LA CONSIGNA ES NO COMPRARLO , MI COMPAÑIA IBA A COMPRAR 1,000 COPIAS PARA REGALARLE A LOS EMPLEADOS. LAMENTABLEMENTE SE LO PERDIERON.
    LOS PAPAS DE LALO Y BRISSIA K LO COMPREN… JAJAJA-
    NO GASTO MI DINERO EN ESO.

  12. no me gusta ni la cejuda fea de fernanda ni la anorexica de tayde ni la ridicula simplona de brissia ni el gay de closet segun el de ps nisiquiera me se su nombre ya saben quien es niuno de ellos espero les valla mal bye

  13. a mi me gusto mucho la banda para mi todos son muy buena onda y todos tienen talento y no creo q se les aia subido para nada!! obviamente es cansado y ps cmo dices aveces se malinterpretan las cosas y obviamente van a aver muchas personas q no los van a apoyasr pero creanme de 1 millon solo 100 no los apoyan todos tienen talento y todos se lo merecian a mi me gustaba sergio pero bueno no quedo pero los q estan son muy buenos y tambme gustan saludos y suerte!! yo se q van a tener mucho exito y la vdd yo no tengo preferencias para mi todos son muy buenos , brissia, taide, gaby, albertto, eduardo, fer y yurem todos y obviamente voya comprar su discooo!! voya ser la primera en la fila jaja y obvio voy a ir a sus conciertoos y siempre ovya ser fan!!

  14. HOLA KISIERA DCIRLES K TODOS SON MUY TALENTOSOS, LALO TE AMO ERES EL MEJOR Y EL + GUAPO, KISIERA CONOCERTE ERES MI ADORACION, LOS KIERO A TODOS Y SPRO LES VAIA MUY BIEN, SON LO MEJOR, VAN A TNER MUXO EXITO.

  15. bueno ese grupo sin YUREM no es nada!!!!!!empezando por brissia alberto taide y fernanda con esos tres arruinaron la banda!!!!! yurem sos lo maximo te amo!!a mi me hubiesen gustado para la banda sofia sergio,pero ni modo.y me encantaria ver juntos a YUREM Y SOFIA HACEN UNA LINDA PAREJA POR KE LOS DOS LINDOS!!!NO CREEN?

  16. wouu me encantaa yuremmm
    pero GAbyyy es una bitchh jeje no agan CAso0 COn mIS curAS PApsito0 el ALbertoo Eee
    Estaa 100% jejej
    fErNAnda SUper que Estes en LA bandaa
    jeje Pss byee
    Briss NUeRiss de La LEona DOrmida yuuu
    yuremm salia en serafinn Y enn LA familIA }
    PEluche vdd?? *** cla que sii

  17. yo pienso k rbd es el fenomeno de este ano talves este ano que viene timbiriche les gane no c pero a mi me encante como yurem actua i su personalidad GO YUREM seia tu num #1 fan YEREMMMMMMMMMMM.. eres todo!!!!
    RBD Y TIMBIRCHE

  18. no ppz esya super bn la nueva bandaaa timbirichee!

    yy puezz esperooo ke todoos pienes lo mismo k io!*

    mee gustaa ,ucho eduardo…super bna onda yuremm diigo bn no cantaaa pero ase falta alguien asi en la neww bandaa!! jajaa
    aleberttoo super bn!!
    jajajaja
    brizziia gabii me encanta su voss!!jjajaja ii pz ferrrnandaa! tmbb jajaja nada mall… taidee jaaa pzz me cas +-
    jajaja
    esperoo ke me den la letra de su sper cancion tututu
    plizz!!**

    jajaa ii kiero mas informacion sobree eduardoo.. ii toda la banda timbiricheeee!!

    i love you eduardoo…. jajajaaj

  19. Hola chicos los felicito, a todos los admiro, me encanta las voces de Brissia y Gaby que me recuerda mucho a Natalia de la 5ta estación. Un beso a Yurem realmente se gano el corazón del público yo les escribo desde BOLIVIA en mi país el programa nos llega tres horas despues y me quedaba hasta la madrugada para verlos pero valió la pena. GGRACIAS YUREM ME HICISTE GANAR UNA APUESTA que tenia con un amigo desde el principio cuando los creadores sabía que ganarías.

  20. EL NUEVO CENSILLO SE MEASE QUE BA ETAR MUY PADRE PERO BIERA SIDO MEJOR SI SOFIA UBIERA ESTADO EN VEZ DE TAYDE YA QUE SOFIA CANTA MEJOR DE TAYDE SEGUN MIS OIDOS BEAN QUE BAN A SER CON SOFI POR QUE ELLA ES UNA GRAN CANANTE MCHOS DE K LOS QUE STAN EN LA NUEVA BANDA A ELIZIDADES POR YUREM Y POR BRISSIA QUE APARTE DE SOFIA ELOS ERAN MIS GALLOS CHAO ATTE. NATALIA DE JESUS ZENTENO ZENTENO

  21. hola.. ps yo soy de colombia y al verdad me gusta esta banda desde siempre hasta desde que estaban los primerosa y medio los alcance escuchar pero nada mas, son lo emjor de lo nuevo de mexico…un beso

  22. Soy de Vnezuela y desde el inició vi el programa, me parece uno de los mejores realitys que he visto, la verdad la nueva banada está muy completa, Fernanda es la mejor no sean malos; ella además de estar 7 veces en el cuadro de honor, cinco estuvo de primer lugar, y desde un principio se merecia ser la primera integrante de la banda, en cuanto a Brisia,Alberto, Gaby, Eduardo, Tayde y Yurem eran todos los mejores después de Fernanda, desde Venezuela siempre los apoyare y les deceo muchos exitos… lo que no me gusto mucho fue el sencillo tu,tu y tu. pero se que sacarna mejores y pues todavia no he podido comprar el CD, PERO LO VOY A HACER.

  23. abuuurren con yurem no sabia q tenian malos gustos,yo si voy a comprar el nuevo disco pero por fer.y la estupida q le dijo ceguda es una pinche perra,y estoy de acuerdo con saul

  24. yurem es el hijo no reconocido del sibidibidi (personaje con retraso mental de Monterrey) y la guereja, no se porque le dan pantalla a este tipo de gente que no canta, no baila(bueno hace como que baila, pega brincos como chapulin en comal), no actua, no nada, en definitiva basura, todos los de la disque nueva banda… wara wara wara

  25. aLaa poes no se qe desiir !
    soLoo qe io ia compree eL discoo y esttaa suppeeer
    PPPPPPPPAAAAAAAADDDDDDDDRRRRRRRREEEEEEEEE
    es Lo mejor esee discoo y poes esoo estodoo
    esperoo iteengaam muchisiicmo exitoo en todooo eL mundoo : ) ..

  26. jajaja me encanto un comentario de los de arriba de una chavaaaa jajaja bn ardidaaaaa i la envidia a mas no poder jajaja non a mi me encantooo la bandaaa i su primer sencillo lo ameeeee espero lesvaia muiii bn gabyy!! erez lo mehooor cuidensee msuhooo babyeeeee

  27. en mi opinion m gusto mucho el sencillo d los nuevos timbiriches pues la letre esta muy padrisima y Eduardo canta muy bien ademas q esta guapisimo LO AMO, Brissia tambien canta padre y me hubiera gustado q cantara mas Gaby. lo q no m gusto fue q qdara Taide m hubiera gustado q se quedara Sophia. LES DESEO LO MEJOR DEL MUNDO Y MUCHISIMA SUERTE A LOS 7 CHAVOS.

  28. ps la verdad kiero dejarl 1 msj a la tal ambar:
    k estupida si t gusta yurem. la verdad es 1 asco wac
    y si los 1,000 discos ya no los kompras tu, yo los puedo comprar mi reyna xk yo soy la fan. #1 de lalito…

  29. YUREM ERES LO MAXIMO TE AMO YA SABIAKE IVAS AESTAR AI ALBERTO ERES SUPER LINDO BRISIA ERES UNA ESTUPIDA TECFRES UIII NI PARA KE DIJO GAVI ESTAS HUAPISIMA Y MAS EN EL CAMBIO ESPECTACULAR TAIDE FER ERES LINDA PERO ASTA I NOKEDAS PARALA BANDA Y CON EL NUNARSIYO MENOS TAIDE ERES ORIBLE FEO CUERPO ES MEJOR SOFHIA ESTO VA PARA BRISIA TAIDE Y FER ES MEJOR SOFHIA POEKE TIENE SU CDRA BIEN BONITA SU NARIS Y SUS OJOS,TIENE UN CUERPASO MEJOR KE USTEDES PERO A ELLA LA VAN AMANDAR PARA SOLISTAY MEJOR AJAJAJA LES TIENEN EMBIDIA A SOFHIA NADAMAS ESO.YUREM RECUERDA TEAMO MEMUERO POR VERTE . ADIOS Y ESTA PADRE SU DISKO AUKE VIERA SIDO MEJOR CON SIFHI.

  30. HOLA AMIGOS DE LA NUEVA BANDA TINBIRECHE POS NADA AQUI DESEANDOLES LO MEJOR ESPERO Y SIGAS IGUAL A COMO SON NO CAMBIEN BUENO SALUDOS EN ESPECIAL A “TAIDE” ES UNA NIÑA MUY LINDA SE VE QUE TIENE UN ANGELOTE QUE LA CUIDA BUENO TE MANDO UN BESO TAIDE SE TE QUIERE SUERTE A TODOS EN ESPECIAL A TIDE ERES SUPER

  31. hola chabos la berdad me gusta mucho el nuebo disco y la cancion de tututu esta super padre .
    la berdad me ubiera gustado q estubiera en la nueba banda SERGIO , PEROLA BERDAD ESTAN MUY BIEN TODOS,MEGUSTO COMO QUEDO LA BANDA .les deseo mucha suertte en sus giras los quiero mucho y recuerden todos estan guapisimos los 7 SUERTE……..LOOSSSSS QUIERO

  32. hola queridos famositos mexicanos, me encantan son hermosos todos, para mo programa televisivo de el año siguente uds, seran le pondran toda la onda. hago publica mi contratacion para ese conjunto espectacular.

    Susana gimenes

  33. Hola hola, solo kiero ke sepan ke son super
    y ke EDUARDO esta guapisimo y mi prima esta loca x el
    y nos gustaria conocerlos en persona, sigan asi
    llegaran lejos, son lo maximo,no se rindan luchen por lo
    ke kieren.

    TIENEN LA FAMA PARA SEGUIR ADELANTE

    LOS KIERO MUCHO BABAY

    Elizabeth & Patricia.

  34. LA CANCION ESTA LINDISIMA ES UNA BONITA LETRA PARA MI GUSTO. CREO QUE ES UN ROLA BUENA PARA ELLOS QUE APENAS EMPIEZAN. LAS VOCES SE ESCUCHAN MUY BIEN Y MAS LA DE BRISIA.

  35. LA PLENA QUE ESTA PADRE SU VIDEO LES CUENTO CHICOS QUE YO TAMBIEN SOY CANTANTE AKA EN EL ECUADOR ASI QUE CUANDO VENGAN CONTACTENME YO NO SE SI VALLA PARA LA CIUDAD DE NUEVO MEXICO A DAR UNOS CONCIERTOS TENGO UNAS PROPUESTAS PERO NADA PRESISO BUENO CHICOS CUIDENSE PASENLA BIEN MI NUMERO ES 085344975 EL MOVIL MI CORREO ES NOMADA@HOTMAIL.COM

  36. su disco eta supeer es lo mejor todas sus canciones estan hermosassssssssssssssssssss en espesial la primera aunque digas cantas hermoso YUREM ERESEL TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  37. TIMBIRICHE SON LO MEJOR EN ESPESIAL TU YUREM TEEEEEEE AAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

  38. pz esta super chido es sencillo bueno pz me voy ke anden chido cuidense y les deceo lo mejor soy uno de sus tantos fans espero y firmen mi metro les deceo lo mojor hoy y siempre

    salu2……….

    +*+*+ AbImAeL +*+*+

  39. HOLA LA VERDAD ME QUEDO SIN PALABRAS ESTA CHIDISIMOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTO LA CANSION ESTA BIEN PADRE Y POR OTRA PARTE ME ENCANTAS ALBERTO ME MUERO POR CONOSERTE TE AMOOOOOOOOOO Mi MAIL even2722@hotmail.com,les deseo lo mejor los quiere EVELIN
    A
    L
    B
    E
    R
    T
    O

    Y

    E
    V
    E
    L
    I
    N

    I
    L
    O
    V
    E

  40. hola me da gusto comunicarme con ustedes solo queria decir que Dios los ama y los quiere mucho y me gustaria tener el correo de tayde para hablar con ella…………

  41. k bueno k yurem entro a la banda es el mejor y muchas felisidades a todos lalito te amamos muxo espero verlos pronto por k soy su fan numero 1 ok los amo a todos taide eres muy hermosa brisia cantas super y taide y yurem asesn bonita pareja

  42. yurem tu iluminas mi vida y la de todo el mundo eres lo maximo lalito te amammos amo a la nuenba banda es lo maximo ok love yoouuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu besos mua mua es la banda mas chida del mundo soy fan numero 1

  43. hello chicos osea yo les quiero escribir este comentario que son una porqueria de banda empezando por taide q ni sabe cantar parese gallina cantando pero al q no le digo nada es a mi yurem bueno los dejos bola de ching……….. bye.

  44. hola chavos los felicito por su nueva banda timbiriche y ojala q tengan buenos exitos en la vida y les deseamos feliz año y les quiero decir q esta bien chida la cancion de tu tu tu y exitos y q’ quiero mucho a yuremy q esta bien chido su grupo

  45. hola primero q nada quiero felicitarlos estan padres todas sus canciones todas me gustan mucho como brissia y los vi en el concierto de valladolid yucatan un sabado 26 de enero a las 10:00pm y tambien el lunes 28 en campeche les pido q porfavor buelban a valladolid yucatan o merida porfavor o mandenme porfavor algo a mi mesinger soy su fan numero 1
    TE AMO BRISSIA

  46. NO PSS ESTA SUPR PADRE LA BANDA
    ME ENKNTA LA KNCION D TÚ, TÚ, TÚ
    POR Q ME RECUERDA A MI EX, PRO X
    ARRIBA BRISSIA, YA SAB Q TODO SALTILLO T APOYA, Y FERNANDO ESTA SUPR GUAPO KLARO TAMBIEN YUREM Y ALBRTO :), Y TODAS LAS CHABAS.

    BENO LES DJO MI CORREITO PARA EL Q ME QUIERA AGRAGAR CANAALXO_9293@HOTMAIL.COM
    BSOS A TODOS LOS CHICO.

  47. esta bien padre el disco de la nueva banda timbiriche sabian ke trai buenas canciones el disco tamnbien fui al concierto de la nueva banda timbiriche cuando vinieron a cd victoria tamaulipas sabaian ke esta mero adelante y lleva un cartel que decia los quereros de las chavas me gusta gaby,taide y fernanda y de los chavos me caei bien alberto,eduardo y yurem para ke sepan ke los kiero mucho timbiriche y si quieren mi correo es este : GARCIA_99_GLZ@HOTMAIL.COM me despido de usteds los muchoooooooooo

  48. esta muy bien la banda pero el unico que metieron por lastima es a yurem q = me cae de la patada, axxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx por q lo metieron maldita sea, ni modos por eso mexico, nunca prospéra, son mejores los programas de tv azteca asi como la academia, alli si se forman los verdadaros cantantes, no como en televisa, pobre de ellos, q saquen a yureeeeeeeeeeemmm!!!!!!!!!! no se por que lo metieron,. abian otros con mejor talento, por eso televisa quiere a YURIDIA, ese solo un ejemplo de lo bueno q es tv asteca, por q esta televisora no abla a los artistas de televisa????????? alguna ves ya se lo preguntaron

  49. hi

    Bueno pz yo les kiero decir k
    me gusta mucho su musica

    y eduardoooooo K ESTA BN CHULOoOoOoOoOoo

    tEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

    aMoOoOoOoO eDUaRdO….

    ERES EL MAS GUAPO DE TO2

    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    besos:*

Deja un comentario