Video sexual de Noelia en manos del FBI

noelia video
Noelia.

Después de que se diera a conocer en Internet, un video sexual, donde se ve a la cantante Noelia teniendo relaciones sexuales con su ex novio, salieron a la luz varios detalles de la vida de la puertorriqueña, y aunque su carrera se encontraba de bajada, esto la ha levantado, pero Noelia ha tenido que pagar un alto precio.

Y ahora se dio a conocer que el FBI tiene ya este material en sus manos, el cual fue entregado por el padrastro de la cantante, todo esto con el fin de investigar si se ha cometido un delito al subir este video a la red.

Además se desea investigar el supuesto acoso sexual y violación, por parte de la pareja de la madre de Noelia. Y las declaraciones de la cantante, que afirma, este hombre tiene un webside, donde vende el video, así que lo acusa por todo este daño que se le a causado, y ser el responsable de la distribución de las imágenes.

Más notas:

Noelia es elegida en Francia la cantante más atractiva de América

Noelia habla de su depresión y adicción a las pastillas

Comparte esta nota en tus redes:

4 comentarios sobre “Video sexual de Noelia en manos del FBI

  1. lo que le sucedio la querida cantante boricua noelia le sucede a cualquier persona que este en el medio del espectaculo dela music y de la industria y ademas eso no es de honbre el que tubo que publicar esta exena por internet perdonandome la palabra ese tipo es un reberendo maricon sin escrupulo

  2. que bueno que te la cojiste me gustaria haber estado ahi contigo para hacer un trio pero claro la regaste al enseñar el video creo que eso era privado pero bueno sigue cojiendo a todoas las que se te pongan en tu camino y invitas jajaja…….. dile que no se haga la sufrida poque bien que le gusto el pitoteeeeeeeeeeee

  3. pues solo se q fue muy natural el video y no hay nada q espantarse es algo natural
    yy pues q disfrute que siga haciendolo, es normal y bueno como figura publica.creo q hay q aprender a hser feliz a tu pareja recuerden q el sexo es factor fundamental para una buena pareja.y no hay nadda de q a vergonzarse .todos lo hasemos y eso pasa hasta en las mejores familias.esto es una tarea de comprencion y es para todos.

Deja un comentario