Moderatto exige a panistas disculpa por usar Sentimental con fines políticos

Moderatto

La banda Moderatto se encuentra muy molesta, ya que su canción “Sentimental” fue utilizada con fines políticos, lo cual no les gustó para nada. Además no se pidió ninguna autorización para que se usara en una campaña para la presidencia municipal de Oaxaca.

Su disquera EMI Music mandó un comunicado, por parte de la agrupación, solicitando una disculpa pública, del ex candidato panista Guillermo Zabaleta, y una explicación, por el uso indebido de la canción.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Moderatto exige a panistas disculpa por usar Sentimental con fines políticos

  1. que moderatto esta en todo su derecho de molestarse… ocea xq la agarran contra ellos si ellos nisiquiera dieron la autorizacion para cambiar la letra de esa cancion…………………………………….. antes de jusgar a alguien…… primero asegurensen de quien es el verdadero culpable…………… OK….. SALUDOS DESDE ENCENADA B.C.N. BYE CUIDENCEN.. Y AGREGENMEN klazeth_lok8@hotmail.com
    spero que me agregen ok….
    BYE….. BYE….. BYE…. BYE…. BYE….

  2. opino que el grupo MODERATTO esta en todo su derecho a molestarse y pedir una disculpa, mas si los panistas nisiquiera pidieron autorizacion para cambiarle la letra y usar la rola, espero que todo se solucione.
    saludos a todos los de moderatto en especial a BRIAN y a sus fans BYE

Deja un comentario