Maná gana premio al mejor artista del año en premios MTV LA 2007

Mana

Maná el mejor artista del año en los Premios MTV Latinoamérica:

Y para cerrar la entrega de los Premios MTV Latinoamérica 2007, el mejor artista del año es…

El mejor artista del año se lleva: Mana!!!

Así es señores y señoras, en estos momentos está Maná recibiendo su premio y mucha gente los ovaciona y otros los abuchean.

En vivo por somosfans.com

Foto: eluniversla.com.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Maná gana premio al mejor artista del año en premios MTV LA 2007

  1. En realidad mana no merecia ese premio, durante el año hubo mejores grupos o solistas como Saenz por ejemplo, pero bueh!! que se podia esperar??? Son mexicanos y solo por eso ganaron. QUE MAL.

  2. Como siempre salvo la presentación de The Cure, fue otra premiación muy muy floja, casi patética, coronada en la mediocridad con el premio mayor para los aburridos de Maná. Como si en estos años no hubiera salido nada bueno en latinoamérica. (tal vez no)

  3. NO DIGO QUE MANA SEA LO MAXIMO NI MUCHO MENOS!! HAN CARECIDO DE INNOVACION EN SU MUSICA,NO OBSTANTE TENGO QUE ADMITIR QUE LOS MEXICANOS SOMOS MALINCHISTAS, APLAUDIMOS A UNA AVRIL LAVIGNE QUE CANTO ESPANTOSO Y ABUCHEAMOS A UNA CHAVA QUE ES MUY TALENTOSA (BELINDA), ES TRISTE COMO CARECEMOS DEL VALOR DEL RESPETO ,PUES AUN NO ESTANDO DE ACUERDO NO ES LA IMAGEN QUE DEBEMOS DAR COMO JOVENES ANTE LATINOAMERICA O EL MUNDO. A MI EN LO PERSONAL ME AVERGONZO…

Deja un comentario