Irán Castillo golpeada por un luchador en la Arena Monterrey Fotos

Iran Castillo

Después de que Niurka y La Vecina, se subieran a diversos cuadriláteros, para hacer el papel de réferi, la guapa Irán Castillo quiso seguir su ejemplo, así que durante una función de lucha libre en la Arena Monterrey, Irán se subió al ring, y le gritó a uno de los luchadores. Pero la sorpresa de la actriz se dio, cuando este hombre le dio tremenda cachetada en la cara, y la tiró al suelo de lo fuerte que la golpeó, para después ser arrastrada por otro luchador, quien la jalaba del cabello.

iran Castillo luchas

Así que tuvo que ser defendida, para después ser bajada del cuadrilátero, y retirarse del lugar bastante molesta, pues no corrió con buena suerte ese día.

Fotos: El diario.

Más notas:

Iran Castillo Bikini mojado en Veracruz

Irán Castillo en Revista H Extremo desnuda

Comparte esta nota en tus redes:

12 comentarios sobre “Irán Castillo golpeada por un luchador en la Arena Monterrey Fotos

  1. es increible que se esten haciendo este tipo de cosas las televisoras critican la violencia contra la mujer en sus noticieros sin embargo en sus luchas fomentan el machismo y la violencia enviando actrices a ser vistas como objetos y ser insultadas y ahora hasta golpeadas.

  2. Es una forma muy pendeja de hacer publicidad…de por si la credibilidad de las luchas esta en duda, esta idiotez atenta contra la seguridad y la no violencia a la mujer…si quieren publicidad consigan el video porno de Iran, y publiquenlo GRATUITAMENTE en su portal y veran lo que es tener visitas constantes…..he dicho.

  3. hola iran mi tia es tu fans numero 1 te quiere mucho y dise que eres su veva te quiere muchoooooo… ella esta bien emocionada ella y yop fuimos a berte a la lucha mi tia se encorajo mucho por que te golpearon y se fue bien enojada de la lucha ya hasta queria golpear al luchador y ella te aconpano cuando te llevavan en la camilla bueno ados bayyyyyyyyyyy.. que te balla muy bien

Deja un comentario