Jaime Camil regresa a las telenovelas en una producción de Rossy Ocampo

Jaime Camil

Después del gran éxito alcanzado por “La fea más bella” parece que Jaime Camil y Rossy Ocampo quedaron muy satisfechos de sus trabajos juntos, pues ya se han dado a conocer detalles de una nueva telenovela. Y aunque aún no se tiene a la mujer que será su pareja, se ha confirmado que Camil si será el galán de esta producción.

Este proyecto llevará por nombre “Candy” y se encuentra basada en una novela colombiana llamada “Las estúpidas no van al cielo”, la cual tiene un corte cómico, y se espera comenzar a grabar a principios del 2008, esto lo informaron en univision.com y falta por confirmar. Así que muchas mujeres estarán felices por verlo de regreso en la televisión.

Más notas:

Lyndsay Lohan reaparecerá después de su rehabilitación, al lado de Jaime Camil

Comparte esta nota en tus redes:

19 comentarios sobre “Jaime Camil regresa a las telenovelas en una producción de Rossy Ocampo

  1. Se que tendrá mucho éxito en su nueva telenovela
    Tiene mucho talento es un excelente actor
    en cada proyecto que realiza lo hace con todo su amor entrega y entusiasmo

  2. Que mala onda que Camil vuelva de payaso con otro refrito. Bueno por lo menos Televisa tendra los ratings con toda la bola de viejas feas/gachas que se consideran admiradoras de el jotin

  3. Que noticia tan fenomenal!!, Jaime es un gran actor, tiene mucho talento y carisma, sus fans siempre lo apoyamos en todos sus proyectos.
    Estoy segura de que esa telenovela va a ser todo un éxito!!

  4. MUCHA FELICIDADES A JAIME, ES UN CHICO SUPER TALENTOSO, Y SE MERECE TODO LO BUENO QUE LE SUCEDA, AQUI SIEMPRE TU FANS LO ESTAREMOS APOYANDO INCONDICIONALMENTE

  5. Me alegra mucho verlo nuevamente a Jaime en una novela porque lo hace muy bien!!!… Es muy buen actor… Que sigan los proyectos para él que realmente se lo merece!!!…

Deja un comentario