Fotos de Bárbara Mori pelona en revista Quien

Barbara Mori

Después de todo el escándalo que se creara, a raíz de que la actriz Bárbara Mori de 29 años, decidiera raparse, debido a la grabación de la película “Cosas insignificantes”, Bárbara decidió no mostrase al público con su cabello al ras. Y se guardo la imagen, para aparecer en el DFashion, portando la ropa de su pareja, el diseñador Chema Torre.

Pero después de este vento, la actriz ya decidió mostrase ante los medios y el público, así que realizó una sesión fotográfica para la revista Quien, además de dar una entrevista, donde explica lo que sintió al momento de este cambio tan radical en su imagen. Aquí te dejamos las fotografías pus esta mujer se ve guapísima.

Mas fotos:

Barbara MoriBarbara Mori en revista QuienBarbara Mori en revista QuienBarbara Mori en revista QuienBarbara Mori en revista QuienBarbara Mori en revista QuienBarbara Mori en revista Quien

Comparte esta nota en tus redes:

38 comentarios sobre “Fotos de Bárbara Mori pelona en revista Quien

  1. ella esta hermosa como se ponga i paras las que disen que es una ipocrita como puedes jusgar auna persona sin conoserla he por que barbara mori es una monumento que dios trajo al mundo para alavarlo y akien no le kaiga bien barbara mori que chinge…….

  2. simplemente barbara mori es la mejor del mundo & no hay ninguna persona mejor qe ella. ella es realmente regia es la mejor del mundo :) & creo qe estan envidiosas por aqi al decir qe es una hipocrita :) ella es la mejor i punto .

  3. Miren me parece una estupidez el juzgar a una mujer solo pq se cortó el cabello! ella sigue siendo la misma y no pierde su esencia por eso, sigue siendo bella y así le falte un brazo seguirá siendo una mujer valiosa como cualquiera de las mujeres del mundo, son cosas sin importancia las del físico.

  4. barbie eres guapisima aún que el físico no lo es todo pero aún así tienes un gran angel urugaya linda aún que eres más méxicana jajaja bye saludos

  5. Pues esta linda de todas las maneras que la quieran ver con cabello o sin cabello, la esencia de la persona no cambia con los cortes, ademas su alma habla por ella se le ve que es linda por dentro y eso se refleja por fuera. Animo Barbara sigue asi que siempre te ira bien si tu alma esta en contacto con Dios siempre.

  6. mari lopez eres una estupida, tu estas envidiosa de barbara mori porque ella es bella muy bella asi tenga el corte que sea asi su labio sea de negro ella es y siempre sera la mujer mas bonita del universo por su belleza yo la admiro y porque ella es muy responsable con los deberes que tiene con la produccion ok asi que maria lopez eres una idiota que no respeta las decisiones de los demas.

    y tu barbara mori es increible como dios te pudo haber dado tanta belleza,nadie se compara a ti, yo soy tu admiradora y fans numero 1.bay barbara mori cuidate.

  7. maria lopez te detesto eres una hipocrita una descarada seguro que eres fea,muy pero muy, muy, muy, muy, muy,fea porque envidias a barbara mori ya quisieras ser como ella.

  8. estoy de acuerdo con todaos ustedes excepto por algunas(os).BARBARA MORI ES OFENCIVAMENTE BELLA ,el cabello le esta creciendo entonces no perdio nada al raparse pues le esta saliendo malo que se haya sacado los ojos pero bueno ela con pelo o sin el sigue siendo la hermosa RUBI les guste o les pese ok.

  9. es bonita! si. pero creo que todas las que an escrito se me hace son lesbianas, es demaciado amor y mucho defenderla , ni que fuera un dios!! no exsageren porfavor!! yo como mujer reconosco que es muy bonita,pero ustedes ya sacaron su lado lesbico!! no manchen!!

  10. Sinceramente no la siento la mujer mas linda de Mexico, sino de todo el mundo me encantaría actuar con ella algún día.Y deverdad se nota que la belleza la tenía antes de nacer.Sigue adelante,espero algún día ser tan triunfadora como tú……éxitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  11. yo trabajo ea un club para hombres dsd hace 4 años ok… y ahi m llam”RUBY” digo hay otro nombre a kso??? jajaja”” y sabes xq?? xq!! soy igual q tu; tan bella como prvrsa, tan bella como kutivadora, tan bella como klculadora y tan bella como inteligente… x eso he triunfado y tengo lo q tengo; nunka bajar la guardia ni la mirada x mas q nos envidien!!! jajajajajajaja” digo puede ser una payasada***** pero!!! d vrdad q ayuda y aprende ser fuerte (una ante todo) q sigas teniendo exito!!!!!!! muchos saludos y abrazos!!!! con mucho respeto y kariño; tu contriknte”” jajajajajaja

  12. Ella es simplemente bella y se ve preciosa sin cabello, esa cara tan preciosa se ve bien con cualquier look, y ese cuerpazo esta delicioso tambien, aunque tengo que admitir que me gustaba mas con su cabello largo, pero eso son “cosas insignificantes” … jeje

Deja un comentario