“La nueva banda” será el nombre de los nuevos timbiriches

La nueva Banda Timbiriche

Aunque en el reality que acaba de terminar el domingo pasado, se decía buscaban a La Nueva Banda Timbiriche, se corre el rumor de que este ya no será su nombre, y los tendremos que ubicar desde ahora como “La nueva banda”. Seguramente con el reencuentro de los originales Timbiriche, no quieren confusiones. Aunque muchos opinan que ellos son únicos, saí que tuvieron que buscarles otra forma para llamarlos.

También se habla de este cambio por conflictos de derechos de autor, compañías disqueras, empresarios y hasta el mismo público. Así que Yurem, Alberto, Eduardo, Brissia, Fernanda, Taide y Gaby, tendrán que ganarse su nueva identidad.

Más notas:

Yurem el septimo Timbiriche

La gran final de Buscando a Timbiriche la Nueva Banda

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre ““La nueva banda” será el nombre de los nuevos timbiriches

  1. ESPERO Q LOCREN SUS METAS LES DECEO LO MEJOR ME GUSTO TODO PERO LO MEJOR FUE CUANDO ESCOJIERON EL SETIMO “7” INTEGRANTE DE LA BANDA. YUREM TE APOYO IGUAL A TODOS PERO TU MAS ME CAES REQUETE BIEN Y TE MANDO UN BESO DE TU FANS N1 CHAO Q LES BALLA BIEN UN BESO CUIDECEN. GOOD BYE

  2. ME PARECE QUE A MUCHA GENTE NO LE GUSTA LA CONFORMACION DE LA NUEVA BANDA,PERO EN LO PERSONAL APOYO A LAS NIÑAS TAIDE Y GABY Y DIGO NIÑAS POR QUE NINGUNA PASO DE LOS 25 ,COMO QUE EN MEXICO NO TIENEN RESPETO POR LAS MUJERES Y SOBRE TODO LA ENVIDIA NO LES PERMITE VER QUE SE QUEDARON QUIENES DEBERIAN QUEDARSE ,O SEA LOS MEJORES.

Deja un comentario