Sofía Vergara y Alejandro Fernández de romance

Potrillo Alejandro Fernandez

Se ha dado ha conocer que hace unos días El Potrillo fue visto en Los Ángeles, pero tal parece que se divierte sin su novia Ayari Anaya, quien es varios años menor que Alejandro.

Pero seguramente que no la extrañaba, pues fue visto cenando muy feliz ya que se encontraba muy bien acompañado, por la guapa Sofía Vergara, así que no nos sorprendería que estas salidas terminaran en romance.

Más notas.

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Sofía Vergara y Alejandro Fernández de romance

  1. se me hace de muy mal gusto los comentarios de este supuesto romance, apesar de que ya conocemos bn a el potrillo, para ayari no db ser muy grato ver este tipo de comentarios

  2. HOLA CREO QUE ALEJANDRO LO QUE NECESITA ES ACERCASE MAS DIOS CREO QUE SI NO FUERA POR LA FAMA QUE TIENE Y EL DINERO NADIE LO VOLVIERA A VER! ADEMAS EL TENER DINERO NO ES LA FELICIDAD POR ESO ESTA COMO ESTA BUSCANDO REFUGIO EN DIFERENTE MUJERES PERO LA REALIDAD DE LAS COSAS NADA LE LLENA SOLAMENTE ES SASTIFACION FISICA Y NADA MAS !! CREO QUE SI TU ALEJANDRO LLEGUES A LEER ESTE MENSAJE TE ACONSEJO QUE BUSQUE DE DIOS EL TIEMPO ES CORTO MAS LA VIDA SIGUE NUNCA HAS PENSADO QUE TENDRAS QUE RENDIRLE CUENTAS A ALGUIEN MAS SUPERIOR QUE TU? SE QUE MENOSPRECIARAS ESTAS PALABRAS PERO EN DIOS ENCONTRARAS LA FELICIDAD Y EL TADARA ESA PAZ QUE TU ALMA NECESITA HOJALA PUEDAS LLEGAR ANTES QUE DIOS TE CIERRE LA PUERTA Y AHI VENDRA LO DURO CIAO Y TODO AQUEL LEA ESTO ESPERO QUE REACIONE Y PIENSE AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS MATERIALES O TERRENALES NUNCA ES TARDE BUSCALO QUE EL TE ESPERA!!!!!!!!!!!!!

  3. hola tienes razon lo que dices angela la vida es corta y creo que tienes la solucion perfecta para el protillo creo que si el te conociera fuera la mujer perfecta para el?? potrillo creo que debes de tomar tu vida con cuidado no vaya ser que nos quedemos sin potrillo?dejas a esas mujeres y busca la paz que necesita adiooooooooos y me gusta mucho la cancion “lo intente todo” esta padricima!!

Deja un comentario